Por Raquel Nieto Muriel, en Economía

​Abades Nevada Palace acoge un encuentro sobre ‘La gestión de las personas’ en las pymes granadinas

4 mayo, 2016 (12:09:30)

Fernando Sánchez Salinero será el experto encargado de abordar las inquietudes y dar soluciones prácticas a los directivos bajo la perspectiva del neuromarketing

Granada, 4 de mayo de 2016.- El hotel Abades Nevada Palace acoge el próximo jueves 12 de mayo el segundo Encuentro en Gestión de Personas, dirigido especialmente a las pymes.

Bajo el título de ‘Comunicar persuasivamente con técnicas de neuromarketing’, la cita abordará la gestión de las personas en las empresas como uno de los aspectos que más inquieta a los directivos. Se tratará desde una perspectiva práctica y ofreciendo otras alternativas diferentes a las clásicas.

En la ponencia, organizada por Laly Moreno, el consultor Fernando Sánchez Salinero definirá las claves del neuromarketing y cuáles son las vías para llegar a la mente de los receptores, más allá de sus manifestaciones conscientes.

La utilización de las emociones, lo que hacen las grandes marcas, el comportamiento de los consumidores y los aspectos que determinan sus elecciones; así como el avance de la neurociencia que explica por qué unos mensajes funcionan y otros dejan indiferentes, serán también tratados en el encuentro.

Fernando Sánchez Salinero (Superpyme), Consultor Estratégico de pymes y Especialista en Formación de Directivos. Fundador en Escuela Profesional de la Venta e Instituto de Desarrollo PYME. Creador y Gerente.

Sánchez Salinero combina de forma magistral la Consultoría Estratégica de pymes con la Inteligencia Emocional. El formato escogido es muy práctico y analizará la motivación en los equipos, cómo podemos motivar, y cuáles son las conductas que debemos recompensar. Así como la propia automotivación, partiendo de las propias experiencias de los directivos participantes.

Más sobre Economía