Por Noticias Turismo, en Innovación

Celebra el mes de las flores en las mejores casas con jardín de Europa

4 mayo, 2016 (13:36:57)

Aunque su origen tiene un significado religioso, el mes de mayo es conocido también como el “mes de las flores” por la cantidad de eventos y fiestas primaverales que se dan cita en esta fecha. Wimdu, la mayor plataforma online europea de alquiler de apartamentos privados, ha seleccionado las mejores casas con jardín, terrazas y preciosos adornos florales para vivir el mes de mayo como se merece.


Un cortijo andaluz en Granada

Granada estrena la carrera con polvos de colores llamada “Holi Run” para sustituir su tradicional Fiesta de la Primavera. La ciudad también espera con ansia una de sus festividades más importantes, la feria del Corpus Christi. Para no perderse ninguno de estos eventos, Wimdu recomienda alojarse en esta casa tradicional andaluza. Se trata de un cortijo del siglo XIX, situado en la Vega de Granada, a tan solo 3 kilómetros de la ciudad. El alojamiento destaca por su impresionante patio central con columnas de piedra. Además, tiene una torre con palomar y piscina al aire libre. Sus paredes se encuentran rodeadas de una vegetación exuberante, entre la que destacan tilos centenarios, palmeras, aviones orientales y cipreses. Wimdu ofrece este alojamiento para dos personas desde 36 euros por persona y noche.

Más información


Una villa con impresionantes vistas y cerca del Caminito del Rey

Para los amantes de la aventura, la aldea malagueña llamada El Chorro ofrece una oportunidad única de observar unas de las travesías más peligrosas e impactantes: el Caminito del Rey, un paso que recibe su nombre gracias a la visita del rey Alfonso XIII y que se ha abierto al público recientemente. Aquí Wimdu recomienda un alojamiento espectacular con un amplio porche y una terraza, donde se pueden disfrutar de las magníficas vistas y de la tranquilidad de la Sierra Huma. Este alojamiento tiene capacidad para 9 personas y se puede alquilar desde 20 euros por persona y noche. Un chollo que nadie se puede perder.

Más información

Un jardín que rinde homenaje a Florencia

En el apartado internacional, nos desplazamos hasta Italia para admirar las maravillas de la primavera. Florencia significa en latín “bella como una flor” y es por este motivo que unos de los mejores alojamientos rodeados de naturaleza se encuentran aquí. Su elegante jardín y su terraza con unas impresionantes vistas panorámicas a Florencia te conquistarán. Además, en medio de la Toscana italiana podrás respirar el aroma de los cipreses y olivos que rodean la zona, alojándote en esta casa para dos personas desde 43 euros por persona y noche. Un paraíso digno de visitar.

Más información

Sentirse como una estrella en Cannes

Situada en el sur de Francia, a tan solo 20 minutos en coche de Cannes, esta encantadora casa ofrece al visitante unas vistas impresionantes al paisaje y dos amplias terrazas. Los huéspedes también pueden disfrutar de su gran piscina, acceso a internet y aparcamiento gratuito, si lo desean. Cómodo y bien amueblado, el alojamiento resalta por sus enormes vigas de madera y una decoración sencilla. Está disponible para tres personas y, además, permite traer mascotas. Su precio es a partir de 32 euros por persona y noche.

Más información

De playa en Alemania

Westerland es una preciosa localidad costera que se encuentra en el norte de Alemania y que se caracteriza por su glamurosa playa, atractivo de muchos turistas. Se la conoce como la “Beverly Hills” alemana y en este bonito lugar Wimdu recomienda esta espectacular casa con jardín. El alojamiento, con mucha luz y muebles rústicos de gran calidad, está disponible para cuatro personas y cuesta desde 16 euros por persona y noche. También permite mascotas y tiene una puntuación fantástica (8.8 sobre 10) por parte de los usuarios de Wimdu.

Más sobre Innovación