Por Hoteles Center, en Hoteles y Alojamientos

Hoteles Center ofrece un espectacular recorrido por sus mejores terrazas

5 mayo, 2016 (14:56:30)

Huir del calor o disfrutar de él es una máxima del buen tiempo, y sea como fuere, las terrazas de las ciudades son un plan perfecto para deleitarse con buenas vistas, un cóctel diferente o un baño en la piscina. Hoteles Center pone a disposición de cualquier visitante sus espacios al aire libre, especialmente pensados para los días de esta temporada que invitan a dejarse llevar por la tranquilidad y el buen ambiente. ¿Te apuntas?

1.Hotel Casa Fuster ***** Exclusividad en el Mirador Blue View


La terraza mirador “Blue View” se ha ganado, gracias a su espectacularidad, un puesto preferente en la noche barcelonesa en donde el ambiente más cosmopolita se adereza con la extensa selección de coctelería con productos premium.

Passeig de Gràcia, 132 / 08008 Barcelona / 932 55 30 00 / www.hotelescenter.es/hotel-casa-fuster/

2.Hotel Barcelona Center **** Un mojito único


En pleno distrito del Eixample, este moderno hotel ofrece uno de los espacios más vanguardistas de Barcelona. Con unas vistas panorámicas, acompañadas de exquisitos cócteles y excelente gastronomía, la música se convierte en el acompañamiento perfecto. Si te gustan los mojitos, te contamos un secreto: no te puedes perder los que preparan en el Mojito Center.

Carrer de Balmes, 103-105 / 08008 Barcelona / 932 73 00 00 / www.hotelescenter.es/hotel-barcelona-center/

3.Hotel Sevilla Center ****S Terraza Grill y Lounge Zen-Ter

Este elegante hotel, situado en uno de los edificios más altos de la ciudad, dispone de una terraza con vistas privilegiadas a la Giralda para admirar tanto por el día, donde se puede disfrutar de platos ligeros y mediterráneos elaborados con mucho mimo, como por la noche, en donde se dan cita los amantes de los cócteles como broche final al menú modernista o al menú de la Terraza Grill gracias al Lounge Zen-Ter junto a la piscina, lo que le brinda un toque de glamour y confort del que disfrutar los fines de semana hasta las dos de la mañana.

Av. de la Buhaira, 24 / 41018 Sevilla / 954 54 95 00 / www.hotelescenter.es/hotel-sevilla-center/

4.Hotel Córdoba Center **** Vistas con sabor a barbacoa

El Hotel de Córdoba cuenta con una amplia terraza, llamada Seventh Center, en la séptima planta del edificio, que ofrece al visitante unas vistas de 360º de la ciudad, la sierra y la campiña cordobesa. Es un espacio perfecto para disfrutar tanto por la noche como a cualquier hora del día, ya que la terraza cuenta con un jacuzzi al aire libre rodeado por un solárium de tumbonas y sombrillas, en donde se puede disfrutar del sol hasta las 20.30 de la tarde. En su temporada estival, el hotel pone a disposición del cliente un Snack Bar con una amplia carta de platos ligeros y bebidas en la zona de la piscina y una extensa oferta de carnes y pescados a la brasa elaborados en el Restaurante Al-Zagal Barbacoa de la terraza. Las noches del fin de semana, el plan en este hotel puede alargarse hasta las tres de la madrugada.

Av. de la Libertad, 4 / 14006 Córdoba / 957 75 80 00/www.hotelescenter.es/hotel-cordoba-center/

5.Hotel Andalucía Center **** Refrescarse en Granada

La terraza solárium de este hotel de Granada ofrece la posibilidad de disfrutar de una cuidada carta, que combina calidad, elaboración y precio, con un toque de barbacoa en directo, aderezada por unas vistas espectaculares de Sierra Nevada y la Alhambra. Tomar el sol con la posibilidad de darse un chapuzón en la piscina o relajarse en el jacuzzi es un plan perfecto al alcance de turistas y residentes en la quinta planta de este emplazamiento de la Cadena.

Avda. de América, 3 / 18006 – Granada /958 181 500 / www.hotelescenter.es/hotel-andalucia-center-granada/

6.Hotel Valencia Center ****Deportey ocio

Este hotel emplazado en la zona moderna de la ciudad del Turia cuenta con una situación inmejorable cercana a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En la décima planta dispone de piscina y solárium y un centro de entretenimiento deportivo con bonitas vistas. La terraza, en la planta 9 ofrece la posibilidad de disfrutar de una completa carta de sándwiches, hamburguesas, bebidas variadas y cócteles para completar la oferta de buen tiempo de Valencia, con 300 días de sol al año. ¿Hay un plan mejor?

Av. de Francia, 33 / 46023 Valencia / 963 35 07 00 / www.hotelescenter.es/hotel-valencia-center/