Por SA AS, en Innovación

Concierge Auctions desembarca en Europa y presenta su primer proyecto en España

6 mayo, 2016 (11:52:22)

Concierge Auctions, el principal marketplace estadounidense para la compra-venta de las propiedades más lujosas del mundo, desembarca en Europa. Desde su fundación en 2008, el negocio de Concierge se ha extendido por 32 estados de Estados Unidos y 11 países, lo que supone más de 950 millones de dólares de ventas. Recientemente ha abierto su oficina en Londres desde donde ejecutará su primer proyecto en España, el segundo en Europa. Por lo general, la cartera de propiedades consta de casas únicas, con un precio entre 2,5 y más de 20 millones de dólares.

Concierge Auction es conocida como la casa de subastas favorita de las celebrities estadounidenses ya que algunos de los clientes anteriores son el jugador de baloncesto Michael Jordan, la cantante Cher, el jugador de fútbol americano profesional Kurt Warner, el entrenador de fútbol estadounidense Nick Saban o el fundador de Go-Daddy.com, Bob Parsons, entre otros. Barbara Corcoran, uno de los tiburones en Shark Tank de la ABC (la versión estadounidense de Dragon’s Den) forma parte del consejo de administración de la empresa.

Concierge Auctions ha implantado un nuevo modelo de venta revolucionario. La mayoría de las transacciones se llevan a cabo prácticamente a través de una aplicación móvil. Este método ha demostrado ser popular entre los compradores de alto perfil ya que permite el anonimato completo.

Primer proyecto en España

La finca Sa Vinya, una bonita casa de campo recién reformada en 11 hectáreas de paisaje idílico en el suroeste de Mallorca, sale a subasta el 14 de junio. Completamente restaurada con buen gusto por los propietarios actuales, la propiedad de ocho habitaciones representa una de las casas de campo más grandes y lujosas en la isla.

La histórica finca se utilizaba como una granja hasta que la compraron los vendedores actuales hace cinco años y todavía conserva una serie de elementos de época. La villa con amplios salones y luminosas habitaciones se dispone con un diseño tradicional, centrado en torno a un patio interior. La estética se ha complementado con características contemporáneas de lujo, como un spa, piscina cubierta y al aire libre, sauna, sala de billar y una bodega. La casa se ha acabado con el último detalle, con sistemas de sonido Sonoras, aire acondicionado Daikin, termostato para controlar el clima en la bodega y sistemas de riego controlados por ordenador.

Los jardines los ha creado la diseñadora Ali Warren-Gash, con una composición adaptada específicamente para complementar la arquitectura y el área circundante. Con la incorporación de campos de lavanda, césped, fuentes y parterres de flores, los jardines ofrecen un lugar ideal para el entretenimiento relajante o al aire libre.

Charlie Smith, Asesor Europeo de Concierge Auctions, comenta "Sa Vinya representa una de las propiedades más impresionantes de la isla y estamos constatando un considerable interés de los compradores debido al hecho de ser una entrega de llave en mano, la excelente calidad de sus acabados y la mágica ubicación. Debido a la distribución de la propiedad y la proximidad al aeropuerto internacional de Palma, la finca es una casa ideal para familias que viajen con regularidad. Concierge Auctions ofrece un método único de venta de la propiedad y esperamos una rápida expansión en el mercado europeo después de su lanzamiento aquí esta primavera".

Concierge Auctions vende la finca sin establecer un precio de salida, al mejor postor. Para más detalles están disponibles los Términos y Condiciones de subasta. Para obtener más información se han habilitado dos teléfonos +1 212.257.5018 y el +44 (0) 20 3327 2750 y la web https://www.conciergeauctions.com/auctions/sa-vinya-puigpunyent-mallorca-balearic-islands-spain

Más sobre Innovación