Por Antonio Mariscal, en Distribución

Bookingfax supera los 200 millones de ofertas consultadas

10 mayo, 2016 (12:20:39)

Jerez de la Frontera (Cádiz) 10 de mayo de 2016. Bookingfax plataforma tecnológica de distribución digital de ofertas de viajes para agencias de viajes ha superado los 200 millones de ofertas consultadas en España desde su nacimiento en julio de 2002.

Bookingfax ha logrado alcanzar este volumen gracias a las consultas realizadas por 47.000 agentes de viajes usuarios del servicio en estos 14 años de funcionamiento y por las de clientes finales de agencias de viajes a través de microsites, redes sociales y aplicaciones móviles desarrolladas por la compañía para éstas.

“Hemos ampliado de forma exponencial la distribución de las ofertas de viajes de nuestros clientes apoyándonos en el desarrollo de aplicaciones que permiten automatizar el proceso de gestión de contenidos en redes sociales de las agencias, son más de 5.000 las publicaciones diarias que nuestro sistema gestiona solo en España con un tráfico más que notable” .

“Estamos muy orgullosos de la aportación que nuestra empresa está haciendo a la industria del viaje en España, creemos en lo que hacemos y trasladamos nuestra pasión a los servicios que desarrollamos para nuestros clientes” Antonio Mariscal CEO de la compañía.

En la actualidad Bookingfax es un complejo sistema tecnológico que gestiona las ofertas de viajes que los operadores turísticos comercializan en el mercado de las agencias de de viajes tanto offline como online . La compañía presta servicios en otros mercados europeos como Italia y Portugal y América Latina.

Sobre Bookingfax

Bookingfax es una empresa andaluza con sede en Jerez de la Frontera (Cádiz) líder en la distribución de ofertas y contenidos de viajes digitales galardonada con múltiples premios y menciones por su capacidad emprendedora.

Más información

Jesús Sicre Pizones jsicre@bookingfax.com www.bookingfax.com + 34 956 35 00 26