Por Liliana cunha, en Distribución

Abreu online es el primero en integrar The House Ribeira Porto Hotel

10 mayo, 2016 (13:54:10)

A Abreu online tiene disponible, en exclusiva para el canal B2B, el The House Ribeira Porto Hotel, la más reciente unidad de Sonae Capital, de cuatro estrellas

Abreu online está reforzando su oferta hotelera e integró la tercera y más reciente unidad de da cadena Sonae Capital en Oporto: el The House Ribeira Porto Hotel, clasificada con la categoría de cuatro estrellas.

Ubicada a 700 metros de la estación de tren de São Bento y a 20 minutos del Aeropuerto, el nuevo hotel, donde estuviera anteriormente el Balleteatro, es una excelente opción para quien desee tener cultura y las principales atracciones turísticas a corta distancia. Ubicación y calidad de servicio son, por lo tanto, requerimientos obligatorios en la contratación de hoteles en Abreu online, que se convierte, así, en el primer canal B2B con este hotel disponible para las agencias de viajes.

El The House Ribeira Porto Hotel dispone de un total de 56 habitaciones, 11 premium, 8 twins, 1 adaptada y 2 penthouses; distribuidas por los seis pisos del edificio que fue totalmente renovado. El lobby es un espacio multifuncional donde se encuentra la recepción, elbar y el salón con servicio de desayuno en horario extendido (07h30 a 11h) y la cafetería (13h a 23h).

Para Tiago Branco, product coordinator de Abreu online, “La integración del The House Ribeira Porto Hotel, de Sonae Capital, es un ejemplo del tipo de colaboración que Abreu online se enorgullece de establecer y mantener por las garantías de servicio y calidad que la oferta proporciona a nuestros clientes en todo el mundo. Además, fuimos el primer B2B en integrar este hotel de Oporto, lugar de nacimiento del grupo Abreu, y nos llena de satisfacción tener un hotel que contribuye en gran medida a la difusión de la capital del Norte, con la firma de Sonae”.

Para el director comercial de Sonae Turismo, Agustín Sousa Macedo, “Nuestra expectativa es que el acuerdo con Abreu online para el The House Ribeira fortalezca aún más la excelente colaboración que tenemos, contribuyendo para superar el crecimiento del 12% obtenido en 2015 por Abreu online para todas las unidades de Sonae Capital”.

Descubre más de Abreu online en http://www.abreuonline.com.