Por Aeropress Agencia, en Transportes

FRS contará con un nuevo buque para la línea Motril – Tánger Med

11 mayo, 2016 (12:53:36)

Tarifa, 11 de mayo de 2016. La naviera FRS, en su apuesta por la línea Motril – Tánger Med, contará desde el mes de junio, coincidiendo con el inicio de la OPE, con el buque “Al Andalus Express”. Este nuevo barco llegará para sustituir al Kattegat, que regresará a su línea habitual entre Algeciras -Tánger Med.


De este modo, la naviera refuerza su presencia e inversión en el puerto de Motril. Una importante apuesta que se ve reflejada también en los trabajos de reconversión que FRS acometerá en el buque antes de la OPE. FRS mejorará los camarotes para pasajeros y conductores profesionales del “Al Andalus Express” y remodelará los servicios de cafetería y catering a bordo, siguiendo los estándares habituales en toda la flota de FRS.

En la imagen: Kattegat, buque que actualmente cubre la línea y que regresará a su línea habitual entre Algeciras -Tánger Med.

Además, contará con una Boutique Duty Free y un nuevo concepto de entretenimiento a bordo para los pasajeros. Un nuevo concepto de viaje orientado a mejorar la experiencia de travesía de los clientes en este nuevo buque y ruta.

Con dos motores principales de más de 9.000 kw, eficientes estabilizadores y potentes hélices de proa, el buque alcanza 23 nudos de velocidad de servicio y tiene una perfecta maniobrabilidad para los puertos de Motril y Tánger MED. Estas características garantizan rápidas travesías, más rotaciones y un mayor confort y servicio para la carga y el tráfico de pasajeros.

Con el nuevo barco, FRS refuerza su apuesta por esta línea que ofrece una cómoda alternativa para aquellos que quieran cruzar el Estrecho gracias a su cercanía a la autovía, la fluidez del tráfico en los procesos de embarque y desembarque y el ahorro de kilometraje.

“Estamos seguros de que con este nuevo buque, más las facilidades que aporta el puerto de Motril, estamos ofreciendo en la ruta Motril – Tánger MED un gran servicio para el transporte de mercancías y una gran travesía a los pasajeros”, afirma Ronny Moriana, Co-director general de FRS.

Más sobre Transportes