Por Laura Sardà Pallarés, en Innovación

Stradivarius y Vueling lanzan la primera pop up store digital a bordo de un avión

19 mayo, 2016 (12:26:27)

Vueling y Stradivarius se han unido para celebrar el Summer Expedition 2016 con la creación de la primera pop up store digital a bordo de un avión. En la presentación han asistido como invitadas algunas de las infuencers de moda más prestigiosas a nivel internacional que, junto al resto del pasaje, han podido vivir una experiencia de compra desde las alturas.



Barcelona 17 Mayo 2016. Stradivarius y Vueling se han unido para celebrar por segundo año consecutivo el Summer Expedition 2016, que en esta ocasión, ha consistido en la creación de la primera pop up store digital a bordo de un avión. Para ello, se ha invitado al pasaje del vuelo Barcelona – Split (Croacia) a comprar prendas de la última colección desde sus asientos y con el cinturón abrochado. Junto a los pasajeros cabe destacar la presencia de importantes fashion bloggers internacionales invitadas para la ocasión

Si el pasado mayo 2015 se desafió a las leyes de la gravedad con un desfile aéreo, este año el objetivo del evento ha sido acompañar a los pasajeros en la experiencia de compra a través de la pop up store digital. Para hacerlo, Stradivarius ha contado con el apoyo de Vueling, una compañía conocida por su carácter joven e innovador, pionera en 2009 en el lanzamiento de su aplicación móvil que ya cuenta con más de dos millones de descargas y una media de 1,5 millones de visitas mensuales.

Una vez realizado el embarque, las azafatas han entregado móviles a los pasajeros del vuelo, que han podido comprar prendas de la última colección de Stradivarius a través de una app desarrollada para la ocasión.

El evento ha servido para presentar en conjunto, uno de los destinos de verano de Vueling con más tendencia, Split, en la Costa Croata, junto a la nueva colección de verano de Stradivarius. La presentación ha contado con la asistencia de importantes fashion Bloggers internacionales que no han querido perderse la oportunidad de participar.

Tras pedir desde la cabina del comandante que los pasajeros no abandonaran el aeropuerto de Split sin antes acceder a las cintas de equipaje, los viajeros han podido recoger con asombro unos paquetes asignados a sus números de asientos. En ellos han encontrado una tarjeta de agradecimiento por formar parte de esta experiencia y unos detalles perfectos para los días de sol y playa.

Despidiéndose del resto del pasaje, las bloggers han sido recogidas en barco para llegar a su destino final: la Isla de Hvar, donde podrán disfrutar de cuatro días de actividades acuáticas, sol, playa, comida típica, y música de la isla, luciendo los últimos looks de Stradivarius SS 2016, y haciendo de esta Summer Expedition, una experiencia de “alto” vuelo a la “altura” de ambas marcas.