Por SA AS, en Distribución

El Congreso CEAV 2016 se celebrará en Chiang Mai, Tailandia

23 mayo, 2016 (09:55:08)

CEAV abre el plazo de inscripción para asistir al próximo congreso y mega fam-trip 2016 organizado en colaboración con Turismo de Tailandia y que tendrá lugar entre los días 17 y 19 de noviembre 2016 en la histórica ciudad de Chiang Mai. Asimismo, la información de los diferentes post-tours que se podrán disfrutar para descubrir el País de la Sonrisa está ya disponible en la web de la confederación.

Chiang Mai, conocida como la Rosa del Norte, antigua capital del reino Lanna y el reino del millón de arrozales, reúne todas las condiciones para ser la sede ideal para celebrar el próximo congreso CEAV 2016. Este destino aúna el confort de los alojamientos tailandeses, la modernidad e infraestructuras de su palacio de congresos y la milenaria historia de esta bella ciudad patrimonial. Además, esta ciudad es la puerta de acceso para experimentar el Thainess, el arte de vivir tailandés, la hospitalidad de los thais, la cultura rural, los festivales tradicionales, la gastronomía, la naturaleza y las nuevas tendencias en experiencias turísticas que ofrece el destino Tailandia.

Para completar el programa, tras las pertinentes reuniones profesionales de los miembros de CEAV, se incluyen encuentros con las personalidades turísticas del país, presentaciones de las novedades del producto turístico tailandés y un workshop con el sector privado local.

Como complemento, los agentes de viajes españoles y sus acompañantes podrán disfrutar de interesantes y diversas excursiones en Chaing Mai y sus alrededores para conocer de primera mano cómo un destino en crecimiento en el mercado español evoluciona e innova para ofrecer lo mejor de su autenticidad y de las nuevas tendencias. Las excursiones cubrirán diferentes segmentos y nicho turísticos como el ecoturismo, bienestar o turismo de comunidad, además de nuevos destinos y productos como el jardín botánico Queen Sirikit, cursos de cocina en Amphoe San Kamphaeng o el Wat Srisuphan (el único templo de plata en Tailandia).

Para terminar, los delegados de CEAV podrán participar en distintos post-tours a la capital Bangkok, o en excursiones opcionales a las fabulosas playas de Krabi y “más allá de Tailandia” para conocer los viajes combinados entre el antiguo reino de Siam y sus países vecinos de la CEA (Comunidad Económica Asean) como son Myanmar (antigua Birmania), Laos y Camboya.

En palabras de Rafael Gallego Nadal, Presidente de CEAV, “Tailandia es un destino líder en España, y por su gran diversidad y calidad de servicio, un lugar perfecto para organizar todo tipo de viajes profesionales y de ocio. Para nuestros delegados es muy importante el poder conocer de primera mano los nuevos destinos y productos que ofrece el país, así como los itinerarios combinados con sus países vecinos”.

Tailandia recibió 150.940 españoles en el año 2015, lo que supone un incremento del 29,03% respecto al año 2014. Y un total de 32.053 españoles viajaron en el primer trimestre 2016, con un crecimiento del 17% sobre el anterior año record y se coloca como el mercado europeo que más ha crecido por delante de los países vecinos como son Italia o Francia.

Para más información sobre Tailandia: www.turismotailandes.com

Para realizar la inscripción al congreso CEAV y conocer los diferentes post-tours: www.ceav.info