Por Comunicación HAPPYCAR, en Transportes

HAPPYCAR presenta su nueva campaña de TV con Aurek, Bianca y Narcisa

24 mayo, 2016 (14:13:03)


Tras el éxito de su primera campaña en 2014, HAPPYCAR ha puesto en marcha la emisión de nuevos anuncios de televisión en cuatro países de la UE

Hamburgo, 24 de mayo de 2016

Aprovechando el inicio de la temporada veraniega, HAPPYCAR, el mayor comparador de coches de alquiler de Europa, pone en marcha una nueva ofensiva en televisión a nivel europeo. Un total de cuatro anuncios de 20 y 10 segundos, junto con una versión de cinco segundos, son los que componen esta nueva campaña publicitaria. En lo que se refiere a la emisión de los spots televisivos, esta se hará simultáneamente en diferentes cadenas nacionales y temáticas de España, Alemania, Países Bajos y Francia, además de en YouTube.

Con esta campaña, el comparador busca ampliar la notoriedad de su marca y “mostrar que un coche de alquiler en los principales destinos de vacaciones puede ser barato”, destaca el CEO de HAPPYCAR, Robert Schütze. Para ello, en los diferentes anuncios se comparan los precios de coches de alquiler con diferentes “alternativas” de medios de transporte, como, por ejemplo, un flotador o una cabra.

El concepto creativo de la campaña ha sido respaldado por la agencia thjnk, mientras que la melodía del anuncio ha sido compuesta por la agencia 2WEI de Hamburgo. Videobeat Networks es, por su parte, la responsable de poner en marcha la nueva campaña televisiva.

El CEO de HAPPYCAR, Robert Schütze, afirma: “Esta campaña es un paso importante para HAPPYCAR y busca darle un impulso a la notoriedad de nuestra marca. Creemos que un coche de alquiler facilita las vacaciones. HAPPYCAR cubre la oferta de la mayoría de las empresas de alquiler más conocidas y cuenta con una red global de oficinas de alquiler. Ahora queremos explorar nuevos targets de clientes y mostrarles lo fácil que es alquilar un coche para las vacaciones a través de HAPPYCAR, además de lo barato que puede ser, sin importar a dónde se viaje”.

Narcisa, Aurek y Bianca dan el toque de humor a la nueva campaña

Los nuevos spots de HAPPYCAR cuentan con el toque de humor de la cabra Narcisa, el burro Aurek y la oveja Bianca, quienes representan los improbables medios de transporte “alternativos” a los coches de alquiler que se pueden encontrar a través del mayor comparador de coches de alquiler de Europa. Narcisa y Bianca comienzan su carrera por los platós de la mano de HAPPYCAR, mientras que Aurek cuanta con más tablas y ya ha hecho sus periplos en la gran pantalla en su Polonia natal.

En exclusiva, en YouTube, los spots sobre medios de transporte alternativos en diferentes destinos vacacionales (haga clic para visualizar): Mallorca, Italia, Nueva Zelanda y Grecia.