Por Marco de Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

Hoteles.com será el patrocinador oficial de alojamiento del Ibiza Gay Pride que tendrá lugar en junio

25 mayo, 2016 (17:31:25)

Madrid, 25 de mayo de 2016 – Hoteles.com™, uno de los portales líderes de búsqueda y reservas de alojamiento, se ha convertido en el patrocinador oficial de alojamiento para el festival Ibiza Gay Pride que tendrá lugar el próximo mes de junio entre los días 6 y 12. Es la primera vez que Hoteles.com patrocina este tipo de eventos en España y para esas fechas, el portal pone a disposición de los participantes en esta celebración más de 300 hoteles disponibles para reservar en la isla. El precio del alojamiento dependerá de la categoría del hotel. Para establecimientos 3 estrellas el precio promedio es de 67 euros por noche, mientras que los de 4 estrellas tienen un precio medio de 100 euros la noche. En el caso de los hoteles de lujo el precio promedio es de 248 euros por noche.

Como parte de este acuerdo de patrocinio, Hoteles.com sorteará tres estancias de hotel de cuatro noches en régimen de alojamiento y desayuno para 2 personas, valoradas en 500 euros en el LEI IBZ Hotel, ubicado en Figueretas cerca del castillo de Ibiza. Los ganadores además de contar con estancia y desayuno gratuito, también tendrán acceso completo a todos los eventos y fiestas del Ibiza Gay Pride. Aquellos que estén interesados en participar tendrán que inscribirse en el boletín electrónico de Hoteles.com antes del 25 de mayo y los ganadores recibirán una notificación a más tardar el 30 de mayo por correo electrónico.

Para este año, la programación del Ibiza Gay Pride contará con una gran oferta turística y cultural que incluye una visita guiada a Dalt Vila, la ciudad amurallada, así como varias charlas y conferencias. Igualmente, hay una agenda clubbing que comienza el 8 de junio en un conocido club de la isla y continúa hasta el domingo 12 de junio.

*El Ibiza Gay Pride se llevará a cabo entre el 6 y el 12 de junio. Los precios indicados incluyen tasas e impuestos y están sujetos a disponibilidad en el momento que se haga la reserva

Para concursar y poder asistir a la Ibiza Gay Pride, visita: https://es.hoteles.com/ofertas/es-ibiza-gay-pride/

Para obtener más información sobre los hoteles disponibles, visita: https://es.hoteles.com/ofertas-hotel/ibiza-pride