Por Rocio Barrie, en Hoteles y Alojamientos

Coperama estará presente en el Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL 2016’

26 mayo, 2016 (10:54:35)
  • ·La feria tendrá lugar del 2 al 4 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol en Torremolinos y reunirá a delegaciones de 28 países y cerca de 150 empresas del sector turístico.


Barcelona, 26 de mayo de 2016 - Coperama, central de compras y servicios del sector hotelero, que recientemente ha alcanzado los 1000 asociados estará presente como empresa expositora en el Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL 2016’ con el objetivo de dar a conocer las ventajas de pertenecer a Coperama e informar de las últimas novedades.

La 11ª edición de esta feria tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de junio en el Palacio de Congresos de Torremolinos y contará con más de 150 expositores de empresas de servicios y destinos turísticos. Asimismo, reunirá a las delegaciones institucionales y empresariales de 28 países procedentes de Europa, Asia, África, Latinoamérica y El Caribe.

Coperama participa en EUROAL 2016 para impulsar su presencia en el mercado vacacional y dar a conocer el ahorro que supone comprar a través de su plataforma, un porcentaje que puede suponer hasta el 30%. Del mismo modo, la compañía quiere aprovechar este punto de encuentro para informar de las nuevas tecnologías que ha puesto al servicio de sus asociados con la intención de facilitar la consulta de productos y precios y elegir la mejor opción en la compra.

Por otro lado, este año el Salón Internacional de Turismo de Torremolinos se presenta con una perspectiva tridimensional, ya que ofrecerá un salón destinado a la promoción de expositores y coexpositores del sector, se llevarán a cabo encuentros de negocios a nivel internacional y también se pondrá en marcha un foro de debate profesional centrado en las novedades y los cambios del mercado turístico.

‘EUROAL 2016’ se consolida, junto a FITUR, como uno de los encuentros profesionales más importantes del sector turístico en nuestro país. Por ello, “Coperama ha querido estar presente este año en ambas citas con stand propio, manifestando así su compromiso con el sector”, declaró Antonio Castelló, Director General de la compañía.