Por Mercè Balañá, en Hoteles y Alojamientos

HRS incorpora a su portfolio 6.700 nuevos hoteles en Australia, el séptimo mercado mundial de alojamientos en viajes de negocios

30 mayo, 2016 (14:55:07)

    HRS incorpora a su portfolio 6.700 nuevos hoteles en Australia, el séptimo mercado mundial de alojamientos en viajes de negocios

    ·HRS se expande en el mercado australiano a través de una alianza estratégica con The Lido Group, especialista en viajes de negocio.

    ·Australia es el séptimo mercado mundial de alojamientos en viajes de negocios y uno de los líderes mundiales en las reservas online de hoteles.

    ·Los hoteles asociados con HRS tendrán acceso a un mayor número de potenciales viajeros de negocios.


Barcelona, 30 de Mayo 2016 – HRS, proveedor de soluciones integrales de gestión hotelera, amplía su cartera de hoteles internacionales con una alianza con la empresa australiana The Lido Group. Con esta alianza HRS continúa su expansión global y amplía el contenido de su portfolio de alojamientos, reforzando así su presencia en los principales mercados de viajes de negocios en el mundo.

El acuerdo con The Lido Group, proveedor de alojamientos de negocios y soluciones de pago integradas líder en su país, permite incorporar 6.700 hoteles en Australia a la oferta global de HRS.


Australia es el séptimo mercado mundial de alojamientos en viajes de negocios

El mercado australiano ofrece un gran potencial para HRS. Es el séptimo mercado mundial de alojamientos en el sector de los viajes de negocios y uno de los líderes mundiales en las reservas online de hoteles, que representan el 76% del total de las reservas en este país. “Gracias a la inversión en The Lido Group y a la expansión de nuestra cartera en Australia, HRS está ahora mejor posicionado en los principales mercados de viajes de negocios del mundo. Así podemos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes para sus programas de viajes en todo el mundo”, explicó Tobias Ragge, CEO de HRS, al firmar el acuerdo en Sídney.


Los clientes y hoteles asociados de HRS en todo el mundo se beneficiarán de esta alianza

Además de cubrir grandes ciudades australianas, The Lido Group también tiene presencia en las regiones rurales y remotas que hasta ahora no estaban cubiertas en la cartera de HRS. De este modo, HRS fortalece su posición como proveedor global de soluciones hoteleras y sienta las bases para un óptimo servicio a clientes de todo el mundo en sus viajes a Australia. Al mismo tiempo, los hoteles asociados con HRS tendrán acceso a un mayor número de potenciales viajeros de negocios.


HRS – Global Hotel Solutions (http://corporate.hrs.com)

HRS ofrece soluciones integrales de gestión hotelera a más de 3.000 empresas en todo el mundo. Facilita a sus clientes consultoría individualizada y soluciones a medida. Entre sus clientes se incluyen compañías globales del Fortune 500 como Google, China Mobile, Hitachi, Huawei, Alibaba y Panasonic.

Además de ofrecer servicios de contratación y negociación de tarifas especiales con hoteles, HRS optimiza el pago sin efectivo y sin papel para las estancias de hotel, además de la automatización de las facturas. Adicionalmente, HRS proporciona soluciones para reservas de reuniones y grupos a través de una herramienta online estandarizada que complementa la oferta de servicios a las empresas. Con más de 300.000 hoteles en 190 países, HRS ofrece cientos de cadenas hoteleras y aproximadamente 180.000 hoteles independientes. HRS Global Hotel Solutions tiene acceso exclusivo a todos los sistemas globales de distribución (GDS) en todo el mundo, ofreciendo más de 5 millones de habitaciones en hoteles individuales. Actualmente, HRS es el mayor proveedor mundial de contenidos de hotel. Asimismo, los clientes corporativos se benefician de la HRS Business Tariff que está disponible en 40.000 hoteles y ofrece hasta un 30% de descuento sobre el precio diario online del hotel.

El grupo de empresas, en continua expansión, cuenta con más de 1.600 empleados en 25 oficinas en todo el mundo, entre ellas Barcelona, Shanghái, Tokio, Singapur, París, Londres, Bombay, Sao Paulo y Nueva York. La sede central del Grupo HRS se encuentra en Colonia.


Sobre The Lido Group (www.lido.com.au)

Fundada en 1987, The Lido Group es una reconocida corporación australiana especializada en proporcionar reservas de hotel y soluciones de pago de manera integral para las grandes empresas y organizaciones gubernamentales, ya sea directamente o en asociación con empresas de gestión de viajes.