Por Ana García, en Hoteles y Alojamientos

La Manga Club, dentro de los 5 mejores resorts de golf del mundo

7 junio, 2016 (15:55:38)

Los lectores de Ultratravel, la revista de viajes de lujo del diario británico ‘The Telegraph’ han vuelto a incluir a La Manga Club, por tercer año consecutivo, en el listado de los cinco mejores resorts de golf de todo el mundo, siendo el único nominado de Europa continental.

La Manga Club, 7 de junio de 2016 – La edición 2016 de los prestigiosos premios Ultra Awards acaban de reconocer a La Manga Club como uno de los cinco mejores resorts de golf de todo el mundo, junto a los exclusivos Pebble Beach y Bandon Dunes (EEUU) y los escoceses St Andrew y The Gleneagles Hotel.

Los lectores de la revista de viajes de lujo Ultratravel, del diario británico The Telegraph, y de la web telegraph.co.uk son los encargados de otorgar estos premios con sus votaciones en veinte categorías diferentes. Éste es el tercer año que La Manga Club aparece en este selecto grupo de los cinco mejores en la categoría de ‘Mejor Resort de Golf del Mundo’, siendo, además, el único que se encuentra en Europa continental.

José Asenjo, director general de La Manga Club, ha señalado que “recibir este prestigioso premio por tercer año consecutivo nos hace sentir muy orgullosos. Es un ejemplo más del atractivo que La Manga Club tiene para los golfistas de todo el mundo y por eso nuestro mayor éxito es ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes”.

En los últimos meses, los campos de golf de La Manga Club han sido reconocidos por su calidad en prestigiosos premios nacionales e internacionales. Así, ha sido votado como mejor resort de golf de España por los lectores de Today’s Golfer por quinto año consecutivo y también fue ganador del Mejor Hotel de Golf en los World Golf Awards a principios de año. Además, el campo Oeste se encuentra incluido en la lista de los 100 mejores campos de golf de toda Europa.

Imagen adjunta: descargue aquí una fotografía del campo Norte de La Manga Club.

Sobre La Manga Club

La Manga Club es un exclusivo resort turístico, deportivo y residencial, situado en un enclave privilegiado a 15 minutos de Cartagena, que aprovecha el magnífico entorno de parques naturales y playas de gran calidad en el que se ubica para ofrecer lujo, ocio y deporte a lo largo de todo el año.

Con una extensión de 560 Hectáreas (tres veces el Principado de Mónaco), el resort cuenta con un exclusivo hotel de 5* y apartamentos de lujo de 4*. Además, las instalaciones deportivas incluyen 3 campos de golf de 18 hoyos, un centro de tenis con 28 pistas, 8 campos de fútbol tamaño FIFA, un Spa y Fitness Centre de 2000 m2, un Centro de Alto Rendimiento deportivo, interesantes rutas para la práctica de senderismo y bicicleta, y un amplio programa de actividades para niños disponibles durante todo el año.

Todo ello en su conjunto, nos posiciona como el mejor Resort de Ocio y Deportes en Europa, reconocido por numerosos premios y galardones turísticos internacionales. Entre ellos, destacan los de: Mejor Complejo de Golf de Europa y de España; Mejor Resort Deportivo del mundo por los prestigiosos World Travel Awards; Mejor Resort de Golf en España por Today's Golfer. Recientemente, los lectores de The Sunday Times Travel Magazine otorgaron al resort el sello “Best Family Friendly European Resort”.