Por Pablo Rodriguez Mula, en Distribución

TUI SPAIN edita su nuevo catálogo monográfico del Caribe

8 junio, 2016 (12:16:46)
  • Ambassador Tours, la mayorista especializada en Grandes Viajes del Grupo TUI ha publicado por segundo año consecutivo un catálogo monográfico del Caribe.
  • Las islas del Caribe y las Antillas por su orografía y situación geográfica son todas diferentes y ofrecen la oportunidad de descubrir algo nuevo en cada viaje. Hay una isla para cada tipo de viajero y es fácil imaginarse en playas de fina arena blanca con aguas de azul color intenso y buceando en sus impresionantes fondos marinos. Se trata de un auténtico paraíso terrenal.
  • En esta segunda edición, Ambassador Tours incorpora nuevas islas que despertarán el interés de los grandes viajeros como Grenada, Martinica, St. John, Exuma y Grand Bahamas, y que junto al resto de islas que ya ofrece la mayorista como Aruba, Curaçao, Barbados, Santa Lucía, Saint Barths, St. Kitts & Nevis, Turks and Caicos, Riviera Maya, Cozumel o Tulum, permitirán escoger el destino deseado para el próximo viaje, todo ello en algunos de los mejores alojamientos y resorts de lujo del mundo.
  • Como en toda la programación de Ambassador Tours, los servicios han sido cuidadosamente seleccionados, poniendo toda la experiencia, capacidad y seguridad que nos proporciona el formar parte de TUI GROUP.

Acerca de TUI GROUP

TUI GROUP el Grupo turístico integrado número uno del mundo. 1.800 agencias de viajes - 140 aviones - más de 300 hoteles – más 210.000 camas - 13 buques de crucero - 76.000 empleados - 30 millones clientes - más de 20 años de compromiso con el turismo sostenible.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/tuispain.travel/

Twitter: https://twitter.com/TUISPAINPRO