Por Sergio Gómez, en Hoteles y Alojamientos

Vive el fútbol como nunca antes lo habías hecho en el Champions Bar del Madrid Marriott Auditorium Hotel

8 junio, 2016 (13:34:12)

Desde el próximo 10 de Junio hasta el 10 de Julio, todos los apasionados del deporte podrán vivir de una forma única la mejor competición Europea en el Champions Bar. Un espacio localizado junto a la recepción principal en el que todos los espectadores disfrutarán del mejor fútbol junto a numerosas sorpresas y una selección de la mejor comida Americana.

Tras la unión a Marriott Hotels, el Madrid Marriott Auditorium Hotel ha llevado a cabo numerosos cambios y novedades en cuanto a espacios y servicios se refiere y uno de los más importantes ha sido el Champions Bar. Un área que, desde su apertura, ha vivido momentos únicos que no podrán olvidarse fácilmente. Nervios, tensión, alegría, diversión, pero sobre todo un gran ambiente han sido los asistentes de lujo en cada una de las jornadas y eventos deportivos.

Por ello, durante el próximo mes el Champions Bar será el lugar perfecto para poder disfrutar del mejor fútbol gracias a las 9 pantallas en alta definición así como de la mejor comida Americana con los combos que han sido preparados especialmente para la ocasión. No obstante, si el fútbol no es tu deporte favorito, hay disponiblesdiferentes opciones para conseguir una tarde única con dardos, futbolín y mesa de billar.

Además, todos aquellos que elijan el Champions Bar durante el próximo mes podrán obtener un 10% de descuento sobre la factura final del bar deportivo si aciertan el equipo ganador y un 30% si lo hacen con el resultado en cada uno de los partidos que se emitirán desde las 15:00h.

No pierdas detalle al blog oficial así como a cada una de las redes sociales porque durante los próximos días se informará de las diferentes sorpresas preparadas.