Por Nudoss.com Red Social de Cruceros, en Distribución

Los Puertos Canarios de Tazacorte y Vueltas, nuevos destinos partner de Nudoss.com

13 junio, 2016 (14:12:11)
  • Los destinos Tazacorte y Vueltas, en La Palma y La Gomera forman parte de los destinos de cruceros partner de Nudoss.com
  • Puertos Canarios ofrece así a los usuarios de Nudoss.com la posibilidad de contar con información actualizada y con contenidos especializados sobre la oferta turística de ambos puertos insulares.

13 de junio de 2016.- Los Puertos Canarios de Tazacorte y Vueltas forman parte de los destinos de cruceros partners de Nudoss.com, la primera Red Social del Cruceros de Europa. Todas las características de su territorio, sus recursos turísticos y sus singularidades estarán presentes a través de los perfiles de Tazacorte y Vueltas en el panel de destinos patrocinadores de Nudoss.com.

Además, Tazacorte y Vueltas cuentan en su página de perfil con un artículo descriptivo sobre el territorio y con un folleto descargable en el que obtener información adicional sobre las posibilidades turísticas de la zona.

Del igual modo, Tazacorte y Vueltas serán protagonistas de muchos de los contenidos generados en el blog de Noticias de Nudoss.com, desde donde os informaremos puntualmente de las novedades, las actividades o las acciones promocionales de ambos destinos insulares que puedan resultar de interés para el público crucerista.

A través de nuestros perfiles en las redes sociales informaremos a los cruceristas y viajeros de las iniciativas llevadas a cabo por Puertos Canarios en relación a Tazacorte y Vueltas y de todas las novedades sobre el destino y los contenidos relacionados con ambos puertos en la Red Social de Cruceros Nudoss.com.

Puertos Canarios de Tazacorte y Vueltas en Nudoss.com

Los Puertos Canarios de Tazacorte y Vueltas constituyen una escala de crucero de gran atractivo por la posibilidad de descubrir dos territorios con gran personalidad y en los que adentrarse en la cultura y la idiosincrasia de las islas de La Gomera y La Palma.

Los Puertos Canarios de Tazacorte y Vueltas se integran en la Red Social de Cruceros Nudoss.com

En el perfil de Tazacorte en Nudoss.com los cruceristas pueden consultar los principales recursos de esta localidad de la Isla de La Palma como el Barrio de El Charco, el Museo del Plátano o el Museo del Mojo, así como sus tradiciones gastronómicas y los atractivos turísticos de la zona de la isla en la que se ubica.

El Puerto de Vueltas (Puertos Canarios) está localizado en el municipio turístico de Valle Gran Rey, en la costa occidental de La Gomera. En el perfil de Vueltas se pueden descubrir los cinco recursos turísticos que no te puedes perder si visitas el Valle Gran Rey, así como algunos de los lugares más atractivos de su territorio insular.

Destinos partner de Nudoss.com

Algunos de los destinos de crucero más importantes están presentes ya en Nudoss.com con sus perfiles, a través de los que los usuarios pueden conocer las características de los puertos, ver fotografías y links a los principales recursos turísticos que se pueden visitar durante la escala y que componen su oferta diferencial y descubrir las principales noticias sobre las mismas a través del blog de noticias de Nudoss.com; así como hacer consultas o comentarios sobre su experiencia crucerista en la escala.

A Coruña, Vigo, Barcelona, Basque Country, Cartagena, Santander, Corralejo, Morro Jable o Gran Tarajal son ya destinos colaboradores de Nudoss.com y ahora Tazacorte y Vueltas integran el panel de destinos partners de Nudoss.com.