Por Marco de Comunicación, en Distribución

Norwegian Cruise Line presenta sus nuevos cruceros para la temporada otoño/invierno de 2017/18

14 junio, 2016 (14:11:33)

La compañía internacional de cruceros Norwegian Cruise Line ha presentado sus nuevos itinerarios para la temporada de otoño/invierno de 2017/18. Por primera vez en su historia, el Norwegian Jewel surcará el Pacífico con varios cruceros por Australia y Nueva Zelanda, que partirán desde Sídney y Auckland. Esta temporada, San Juan, Puerto Rico se convertirá en el nuevo puerto de salida del Norwegian Dawn, que también zarpará desde Tampa, EE.UU. Además, Norwegian Cruise Line ofrecerá un nuevo crucero de 14 noches por el Caribe Occidental desde Nueva York a bordo del Norwegian Breakaway.

Las nuevas rutas estarán disponibles a partir del 28 de junio de 2016 para los miembros de Latitudes y las agencias de viajes y, a partir del 29 de junio 2016, para el resto de los clientes.

“En vista del continuo crecimiento a nivel global de la marca Norwegian Cruise Line, nos complace proponer a nuestros clientes nuevos y exóticos itinerarios, como nuestros cruceros por Australia y Nueva Zelanda, que estarán disponibles durante la temporada de otoño/invierno de 2017/18”, ha declarado Andy Stuart, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Paralelamente, nuestro programa sigue ofreciendo una amplia gama de itinerarios fascinantes y muy interesantes, como los populares cruceros por el Caribe y las Bahamas.”

Christian Böll, Managing Director Europe, Middle East and Africa de Norwegian Cruise Line ha dicho: “Al igual que el verano de 2017, en el que por primera vez navegaremos los mares europeos con cinco barcos ofreciendo nuevos itinerarios y puertos de salida como Hamburgo, Alemania; Southampton (Londres), Inglaterra y Warnemünde (Berlín), Alemania, la temporada de invierno de 2017/18 promete nuevas y emocionantes rutas para nuestros clientes.”

Los nuevos cruceros por Australia y Asia del Norwegian Jewel brindan a los clientes de Norwegian Cruise Line la oportunidad de descubrir los puertos más bellos de la región. A partir del 3 de octubre de 2017 el barco se dirigirá desde Vancouver a Sídney, visitando en su camino Hawái, la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur. En su primera temporada por Australia, el Norwegian Jewel ofrecerá siete cruceros desde/hasta Sídney. Los cruceros de 10 a 16 noches por Nueva Zelanda y Australia se realizan entre noviembre de 2017 y febrero de 2018. Navegar por el estrecho de Milford Sound y la espectacular Bahía de las Islas de Nueva Zelanda son algunos de los alicientes que ofrecen estos trayectos. El 20 de febrero de 2018, el Norwegian Jewel surcará el mar desde Sídney a Singapur en un crucero que ofrece 18 días de aventura y que permitirá a los huéspedes visitar los rincones más bellos del estado de Queensland y Darwin, en Australia, así como la isla de Komodo, en Indonesia. Como homenaje al nuevo puerto de salida, los huéspedes del Norwegian Jewel en los cruceros desde Sídney disfrutarán de los mejores platos de la cocina australiana, con especialidades regionales como carne de vacuno, cordero, pescados y mariscos así como vinos y cervezas especiales. Además, podrán disfrutar del mejor entretenimiento galardonado a bordo que incluye el espectacular show de baile “Burn the Floor”.

Después de terminar la temporada en Australia, el Norwegian Jewel hará una serie de cruceros exóticos por Asia, que incluyen puertos de escala en Vietnam, Japón y Corea así como Hong Kong y Singapur.

A partir del próximo otoño, los clientes que hagan un crucero desde Tampa y Nueva Orleans podrán elegir entre dos nuevos barcos: El Norwegian Dawn que zarpará esta temporada desde Tampa y San Juan y el Norwegian Pearl que lo hará desde Nueva Orleans. Del 12 de noviembre de 2017 al 7 de enero de 2018, San Juan, Puerto Rico será el puerto de salida del Norwegian Dawn en sus cruceros de 7, 10 y 11 noches por el Caribe Sur. Los puertos de escala incluyen Bridgetown, Barbados; Fort-de-France, Martinica; Basseterre, St. Kitts; Philipsburg, St. Maarten y St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU., con más puertos de escala en las rutas más largas. Del 17 de enero al 7 de febrero de 2018, el Norwegian Dawn ofrecerá dos cruceros de once noches desde Tampa al Caribe Oriental y un crucero de diez noches por el Caribe Occidental. Además, del 18 de febrero al 1 de abril de 2018, hará cruceros de 7 noches, con salidas cada domingo desde Tampa hacia el Caribe Occidental, que incluyen una visita al exclusivo destino de estilo resort de Norwegian, Harvest Caye, en Belice que Norwegian Cruise Line está actualmente desarrollando.

Otra de las novedades viene de la mano del Norwegian Pearl, que del 22 de octubre de 2017 al 1 de abril de 2018, ofrecerá cruceros de 7, 8 y 9 noches por el Caribe Occidental desde Nueva Orleans. Los puertos de escala incluyen Cozumel, México; Roatán, Honduras; Harvest Caye, Belice y Costa Maya, México. Las rutas más largas incluirán más puertos como George Town, Gran Caimán y Santo Tomás de Castilla, Guatemala.

Los clientes que planeen viajar al Caribe desde Nueva York tienen una oportunidad perfecta a bordo del Norwegian Breakaway. Del 1 de octubre de 2017 al 29 de abril de 2018, este barco ofrecerá cruceros de 7 noches a las Bahamas y Florida desde Nueva York. Los puertos de escala incluyen, entre otros, Puerto Cañaveral; Great Stirrup Cay, la paradisiaca isla de Norwegian en las Bahamas que se está renovando y modernizando gracias al programa de inversión The Norwegian Edge™; y Nassau. Los que quieran escapar del frío de invierno pueden hacerlo a bordo del Norwegian Breakaway, que ofrece dos cruceros de 14 noches por el Caribe Sur que saldrán el 5 de enero y el 2 de febrero de 2018. El trayecto incluye entre otros las Islas Vírgenes EE.UU., las Islas Vírgenes Británicas, St. Maarten y Dominica, siendo este un recorrido perfecto para explorar el Caribe. Otra opción muy relajante para ir en busca del sol es el crucero de 12 noches por el Caribe Oriental, que parte el 3 de diciembre 2017 y hace escala, entre otros sitios, en St. Kitts, Antigua y Tórtola. En 2018 la naviera también ofrecerá un crucero de 14 noches por el Caribe Occidental desde Nueva York con paradas en los dos destinos privados de Norwegian Cruise Line, Great Stirrup Cay, Bahamas y Harvest Caye, Belice. El recorrido también incluye Ocho Rios, Jamaica; George Town, Gran Caimán; Roatán, Honduras y Cozumel, México.

Más sobre Distribución