Diario 6064 28.11.2020 | 23:40
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Ana García, en Hoteles y Alojamientos

Salamanca Suite Studios, galardonado por segundo año consecutivo con el certificado de Excelencia de TripAdvisor

17 junio, 2016 (11:29:02)

Salamanca, 16 de junio de 2016. Salamanca Suite Studios, los estudios urbanos situados en pleno centro de Salamanca, ha recibido por segundo año consecutivo el Certificado de Excelencia de TripAdvisor® en la categoría de alojamiento. Este galardón, que lleva 6 años celebrándose, premia a aquellos establecimientos de cualquier parte del mundo que han recogido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en la web a lo largo del año anterior y que ofrecen a sus clientes de manera continuada un servicio de calidad superior.

La elección de los ganadores se lleva a cabo a través de un algoritmo que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros durante el último año, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web. Para optar a este galardón, los alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones deben mantener una puntuación general en TripAdvisor de al menos 4 burbujas de 5, contar con un número mínimo de opiniones y una antigüedad de al menos 12 meses en la web.

El equipo de Salamanca Suite Studios recibió por primera vez en 2015 este reconocimiento y se muestra muy contento por poder renovar su Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Según Macu Hernández, directora general del establecimiento salmantino, “recibir de nuevo este premio nos alegra por partida doble. Para nosotros lo más importante es que los clientes siguen confiando en nosotros y esto nos llena de energía para seguir trabajando duro cada día y hacer de su estancia con nosotros una experiencia única”.

Hoy en día, TripAdvisores el sitio web de viajes más grande del mundo, con 350 millones de opiniones y comentarios de viajeros reales sobre 6,5 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones de todo el mundo. Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business, ha declarado que "el Certificado de Excelencia se concede a los establecimientos de todo el mundo que consiguen los mejores resultados, un merecido reconocimiento por los comentarios de quienes más les importan: sus clientes. Queremos felicitar a los negocios que destacan por su excelente hospitalidad por ofrecer una excelente experiencia a sus clientes”.

Por otra parte, Heather Leisman, vicepresidente de marketing del sector en TripAdvisor ha explicado que “este reconocimiento ayuda a los viajeros a identificar establecimientos que ofrecen con regularidad un buen servicio y a reservar en ellos. De esta forma, la web desempeña un papel fundamental para ayudar a los viajeros a sentir más confianza cuando reservan”.