Por Marco de Comunicación, en Transportes

El Norwegian Dawn zarpa hacia Las Bermudas como un barco nuevo

22 junio, 2016 (10:12:02)

El Norwegian Dawn, uno de los barcos de la flota de Norwegian Cruise Line, zarpó esta mañana hacia Boston, su nuevo puerto de base para esta temporada, como un barco prácticamente nuevo tras pasar un mes en dique seco. Se han realizado mejoras en todo el barco, así como reformas en todos los camarotes, Esta reforma integral del Norwegian Dawn forma parte del programa Norwegian Edge™, que supone una inversión de 400 millones de dólares y establece un nuevo estándar de excelencia para la marca Norwegian, que abarca la experiencia completa del huésped.

"Como en todas las remodelaciones de barcos del programa Norwegian Edge, esta no es la típica transformación de dique seco", ha asegurado Andy Stuart, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. "Muchos espacios del Norwegian Dawn se han reconstruido completamente para que luzca como los barcos más nuevos de Norwegian. Queremos que los huéspedes que navegan a bordo disfruten de la libertad y flexibilidad que solo Norwegian sabe ofrecer, junto con una experiencia aún más exclusiva de proa a popa".

Tras las remodelaciones, los huéspedes del Norwegian Dawn podrán disfrutar de nuevos conceptos como Los Lobos Cantina, un restaurante mexicano que ofrece una versión moderna de platos tradicionales de este país a la carta, The Cellars, un bar especializado en vinos de la familia Michael Mondavi, que ofrece degustaciones y cursos y El Sugarcane Mojito Bar queservirá más de 15 variedades de mojitos.

De los restaurantes ya existentes, los incluidos en el precio del crucero como The Venetian y Aqua también han sido renovados al igual que El restaurante asiático Bamboo y El Garden Café para ofrecer un servicio aún mejor. Los restaurantes de especialidades como Le Bistro, La Cucina, Teppanyaki y Moderno Churrascaria también han sido remodelados y cuentan con una nueva decoración. Los bares y salones del bar también ofrecerán nuevas experiencias, como el Gatsby’s Champagne Bar y El Cigar Bar, que han sido también renovados para ofrecer una mejor experiencia a los huéspedes.

Todos los camarotes se han beneficiado de esta renovación, al igual que muchos de los espacios comunes, ascensores y baños se han renovado de arriba abajo para ofrecer un look más moderno, con una decoración más contemporánea.

El Atrium presenta un nuevo aspecto moderno y limpio, mientras que el área de tiendas Ports O’Call que ahora se llama Tradewinds Tides, se ha renovado al igual que la Librería. Tides, una nueva y lujosa tienda queofrece una amplia selección de alta joyería, es otra de las novedades.

La cubierta de la piscina se ha renovado completamente también para crear una atmósfera más luminosa y animada para los amantes del sol, con cubiertas y toldos nuevos que reflejan la elegancia característica de un yate. Los niños y los jóvenes podrán disfrutar de las mejoras en el espacio para adolescentes Entourage y en la sala de videojuegos.

Los locales de entretenimiento también se han beneficiado de esta reforma integral. El Dawn Club Casino, cuenta con detalles nuevos, así como una zona VIP más lujosa y exclusiva, y en el renovado teatro Stardust se han cambiado las fundas, el acolchado de los asientos, las cortinas y las alfombras.

Aquellos que busquen relajarse, pueden hacerlo en el renovado Mandara Spa, ahora con una nueva y elegante decoración y en el Pulse Fitness Center, que cuenta con un equipamiento deportivo de última generación.

El Norwegian Dawn navegará desde Boston hasta las Bermudas todas las semanas de octubre, pasando tres noches en puerto. También viajará desde Nueva Orleans al Caribe Occidental, en un trayecto que incluye la estancia en Harvest Caye, Belice, el puerto de lujo de estilo resort en el Caribe, durante la temporada de invierno, que empieza en noviembre.

Más sobre Transportes