Por Marketing Odilo, en Transportes

La lectura digital se sube a las nubes

23 junio, 2016 (09:59:37)

Iberia ha puesto en marcha la iniciativa de obsequiar a sus clientes Iberia Plus con el acceso a la lectura digital a través de la creación de una biblioteca desarrollada con la tecnología de Odilo

La aerolínea nacional ha puesto en marcha esta iniciativa para acercar la cultura digital a todos sus pasajeros de Iberia Plus como programa de fidelización de los mismos.

La iniciativa está compuesta por varias campañas que se irán generando a lo largo del año enlazadas con los diferentes destinos en los que Iberia opera. En breve estará disponible la siguiente campaña basada en el destino turístico de Shanghái en el que los clientes tendrán acceso a diferentes libros electrónicos como guías de viaje sobre la ciudad, novelas, recomendaciones, etc.

Los pasajeros que dispongan de la tarjeta Iberia Plus tendrán acceso a un fondo compuesto por diferentes colecciones entre las que destacan las últimas novedades editoriales, así como diferentes guías turísticas para que los pasajeros que viajen por ocio puedan disponer de este servicio extra para completar la organización de sus viajes. El acceso a la lectura se realiza a través de cualquier dispositivo móvil y las aplicaciones diseñadas para acceder de manera sencilla a la biblioteca digital Iberia.

El pasado 23 de abril coincidiendo con el Día del Libro y con el 400 aniversario de la muerte de Cervantes, Iberia quiso iniciar esta iniciativa que fomenta la cultura y la lectura en digital.

Ibera se pone a la cabeza de las iniciativas más innovadoras en materia de cultura ofreciendo a sus usuarios el acceso gratuito a la lectura digital. Odilo como la empresa creadora del modelo de contenidos digitales en modo servicio acompaña a Iberia en este proyecto.

Biblioteca Digital de Iberia