Por redaccion-ec, en Transportes

Hertz renueva la colaboración con Disneyland París por 5 años más

24 junio, 2016 (09:05:21)

Hertz, empresa global de alquiler de vehículos, mantendrá su condición de colaborador oficial de alquiler de vehículos en Disneyland París – destino turístico líder en Europa – por 5 años más, tras la reciente renovación del acuerdo.

La alianza, que celebró su 20 aniversario en 2015, se ha expandido más allá de Francia, a nivel europeo. Como resultado, los visitantes de Disneyland París (un total de 14.8 millones al año) se beneficiarán de precios especiales de alquiler de vehículos en diferentes localizaciones de Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Holanda, España y Reino Unido, desde finales de este año.

Para destacar la renovación de esta colaboración, Hertz y Disneyland París pondrán en marcha un nuevo programa de actividades de marketing conjuntas. Hertz también continuará beneficiándose de la presencia en el parque temático, así como del patrocinio de la atracción Main Street Vehicles. Además, la compañía de rent a car cuenta con la Family Collection, una elección idónea para las familias y grupos que visitan los parques.

En palabras de Michel Taride, Group President de Hertz Internacional, “Disneyland París es, sin duda, una de las mejores y más populares atracciones turísticas de Europa, y estamos orgullosos de esta relación tan especial que mantenemos con el parque desde hace más de 20 años. Este último acuerdo significa que continuará la colaboración entre Hertz y Disneyland París en beneficio de todos nuestros clientes”.

Thierry Pedros, Vicepresidente de Strategic Alliance en Disneyland París y The Walt Disney Company para EMEA, afirma: “Estamos encantados con esta alianza duradera. La extensión de este acuerdo ilustra nuestro deseo compartido de mantener relaciones privilegiadas con los visitantes europeos, y de ayudarles a tener acceso a todo lo que necesiten para asegurarles una estancia exitosa en Disneyland París”.


Sobre Disneyland París

Disneyland París es el destino turístico líder en Europa, con 300 millones de visitas desde su apertura en 1992, y un equipo de cerca de 15.000 trabajadores. Hay más de 500 clasificaciones laborales diferentes, con empleados de más de 100 nacionalidades que hablan 20 lenguas distintas. Disneyland París es el principal empleador privado de su región (Seine-et-Marne) y también ocupa la primera posición como empleador en un único emplazamiento en el conjunto de Francia. Además de sus puestos directos, Disneyland Paris tiene un impactos económico significativo con su actividad, generando 56.000 trabajos directos e indirectos en el país.

Para mayor información, visite:

http://corporate.disneylandparis.com www.facebook.com/disneylandparis

www.youtube.com/disneylandparis http://twitter.com/Disney_ParisEN


Sobre Hertz Global Holdings

Hertz opera en el negocio de alquiler de vehículos a través de sus marcas Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly en aproximadamente 9.980 oficinas corporativas y franquicias en alrededor de 150 países de América del Norte, Europa, América Latina, Asia, Australia, África, Oriente Medio y Nueva Zelanda. Hertz es la compañía de alquiler de vehículos con mayor presencia aeroportuaria del mundo. La empresa cuenta con más de 1.635 oficinas en aeropuertos de Estados Unidos y más de 1.320 en otros aeropuertos alrededor del mundo. Productos y servicios como Hertz Gold Plus Rewards, NeverLost®, Carfirmations, Mobile Wi-Fi y vehículos únicos ofrecidos a través de la Adrenaline, Dream, Green y Prestige Collections también sitúan a Hertz muy lejos de sus competidores. Además, Hertz posee la compañía de leasing líder en gestión de flotas Donlen Corporation y vende vehículos a través de su programa Rent2Buy.La compañía también es propietaria de Hertz Equipment Rental Corporation (HERC), una de las empresas más grandes de alquiler de equipos con más de 280 oficinas en todo el mundo que ofrecen una variada línea de equipos y herramientas en alquiler y venta. HERC sirve principalmente a sectores como el de la construcción, el industrial, el petróleo, el gas, el entretenimiento y sectores gubernamentales. Más información sobre Hertz en www.hertz.com.