Por Liliana cunha, en Distribución

Black Friday llegó a Abreu online

28 junio, 2016 (16:39:41)

Descuentos hasta un 38% con el tema del Black Friday, es la más reciente campaña que Abreu online tiene disponible para los más variados destinos en España o Portugal hasta Tailandia

Ese año, el Black Friday llegó temprano a Abreu online que tiene disponible desde viernes, 1 de julio, y durante todo el fin de semana, sugerencias imperdibles con descuentos hasta un 38%. Desde Portugal Continental y las Islas, España, pasando por varios destinos europeos al Caribe, con Aruba, Cuba, Mexico o las Maldivas y Tailandia, el Black Friday incluye práticamente todas las regiones del mundo.

Las sugerencias incluidas en esta campaña vienen con un precio de €27 para Portimão, Algarve, el Hotel Mirachoro Sol, en habitación doble. Sin embargo, se seleccionaron hoteles para todos los gustos y de todas las categorías, dirigiéndose tanto a “Familias”, “Solo Adultos”, “Niños Gratis”, “Todo Incluido”, etc.

Para extender y convertir el verano de los consumidores aún más caluroso, el Black Friday de Abreu online presenta precios válidos para estancias hasta el 31 de octubre, con algunas excepciones especificadas en el Sistema de Reservas.

Consulte www.abreuonline.com para conocer esta y otras ofertas disponibles para reserva.