Por Cristina Gadea, en Hoteles y Alojamientos

Por favor ¿Se admiten Perros aquí?

29 junio, 2016 (18:44:44)

La nueva corriente Pet Friendly viene pisando fuerte.

Los propietarios de animales cada vez más concilian su tiempo para que su compañero fiel le acompañe a todas partes y no es menos, cuando llegan las vacaciones y toca pensar en la reserva de hoteles.

Dicen que la madurez de una sociedad avanzada se refleja con el respeto y cuidado que se le da a sus animales y aunque España está a mucha distancia de conseguir una concienciación y educación de la responsabilidad que supone tener un animal, por el gran número de abandonos de perros y gatos que las asociaciones gritan a los cuatro vientos, paralelamente, a nuestro favor se movilizan cada vez más personas que dan voz a los sin voz y que en su día cuentan con sus compañeros como uno más de la familia.

Desde TuriMascota, el portal de referencia que ofrece los servicios disponibles para animales de toda España con buscador de reservas de alojamientos que aceptan perros, indican el gran incremento en los últimos años en las reservas de sus viajes con la condición de que admitan perros en los hoteles. Aspecto que cada vez más están teniendo en cuenta tanto las grandes cadenas hoteleras como los hoteles familiares para abarcar con el nuevo público. Asímismo, el aumento de personas que solicitan a su restaurante de confianza si puede entrar su mascota, pasando a llamárseles servicio Dog Friendly.