Por Francisco Javier Ribera Van-Daalen, en Hoteles y Alojamientos

Peñíscola acogió la Gran Gala de Miss Turismo Comunidad Valenciana 2016

6 julio, 2016 (19:52:48)

Peñíscola (Castellón) ha sido el reciente escenario para la elección de la nueva representante turística Miss Turismo Comunidad Valenciana, en su edición 2016. En concreto, la gran Gala, evento final de todas las pruebas de aptitud, conocimiento, pose y desfile a las que las candidatas se sometieron durante todo el fin de semana, tuvo lugar el pasado día 2 de Julio en las instalaciones del renombrado Gran Hotel Peñíscola****.

En esta ocasión, el galardón recayó en la joven castellonense Mar Guevara, que competía con otras 14 finalistas (5 por provincia).

Mar Guevara tendrá a partir de ahora la honorable tarea de representar a la comunidad turística en cuantos actos institucionales sea requerida a lo largo y ancho de toda la Comunidad Valenciana. Igualmente, será la representante de ésta comunidad autónoma, en la gran final nacional que tendrá lugar en Palma de Mallorca el próximo mes de octubre.

Destacar que la presencia del Certamen en la Ciudad Papal permitió atraer el interés de muchos veraneantes a la localidad que tuvo un altísimo índice de ocupación durante el fin de semana, y lo que permitió, a su vez, a varios establecimientos hoteleros colgar el cartel de completo, según fuentes de la Agrupación Empresarial Turística AGRETUR