Por Jose Luis Maldonado, en Distribución

Viajerosaltren.com La primera agencia de viajes en tren.

14 julio, 2016 (16:17:30)


Viajerosaltren.com


La primera agencia de viajes en tren.

Madrid a 14 de julio de 2016.


Cruzar Los Andes, los Alpes, las montañas Rocosas, un arrozal en Tailandia desde un tren turístico ya es posible con la nueva agencia de viajes on line Viajerosaltren.com.

Viajerosaltren.com sale al mercado como la primera y única agencia de viajes on-line española especializada en la venta de billetes de tren, viajes en trenes de lujo, paquetes vacacionales y circuitos en tren. La agencia online no pertenece a ningún grupo vertical.

Jose Luis Maldonado, CEO de la nueva agencia, afirma que “Nacemos para cubrir un hueco que en España faltaba, una agencia especializada exclusivamente a viajes en tren. Este año además del lanzamiento de la web damos un paso más y nos convertimos en el primer Turoperador ferroviario del país, dado que también vamos a poner nuestro catálogo de viajes a disposición de las agencias de viaje, que podrán ofrecer nuevos y atractivos productos a sus clientes.”

Una vez superada la fase inicial de pruebas Viajerosaltren.com está obteniendo una gran acogida y mostrando un crecimiento dinámico, teniendo como objetivo la consolidación como referencia en la realización de viajes en tren en España.

Para Jose Luis Maldonado “El tren es como la radio, le habían puesto fecha de caducidad y van a estar con nosotros siempre. Ver el paisaje desde la ventanilla, conocer gente, viajar de un modo más tranquilo disfrutando de los lugares que se visita, pasear y tomar algo en la cafetería del tren son muchas de las ventajas que ofrece este medio de transporte, aunque para mí la mayor ventaja frente al avión es que las estaciones de tren están dentro de las ciudades, con lo que supone un ahorro de tiempo y dinero.”

La agencia Viajerosaltren.com está dividida en tres partes; billetaje y pases de tren, Viajes en tren y Trenes turísticos, contando con un equipo de profesionales altamente cualificados.

En el apartado de “billetaje y pases de tren” la agencia vende desde billetes de tren por toda Europa a Pases de tren que van desde el Interrail hasta el Japan Rail Pass.

Viajerosaltren.com realiza sus propias rutas y circuitos, sobre todo por Europa, en los principales países y allá donde existe una red ferroviaria de calidad.

Para la venta de trenes turísticos la agencia dispone del catálogo de trenes de lujo más amplio en el ámbito hispano, actualmente cuenta con más de 25 trenes por todo el mundo; desde el mítico Orient Express, hasta el Rovos Rail en África.

“Por ejemplo, los pases de tren, como el Fredoom of Scotland, es perfecto para parejas, amigos o familias, la comodidad de subir y bajar de un tren cuando uno quiera, si ataduras. Los que han probado, repiten la experiencia” Afirma Jose Luis Maldonado.

Más sobre Distribución