Por María González Fernández, en Hoteles y Alojamientos

​El Hotel Wellington de Madrid se une al programa Carga en Destino de Tesla

15 julio, 2016 (10:52:10)

El Hotel Wellington de Madrid se une al programa Carga en Destino de TESLA MOTORS para ofrecer un nuevo servicio a sus clientes: un punto de recarga para vehículos eléctricos de Tesla.

Los Conectores de Tesla añaden una autonomía de hasta 100km/60 millas por hora, permitiendo al propietario del vehículo Tesla cargarlo por la noche en el hotel en el que se hospeda, de la misma forma que lo haría en su domicilio.

Con este servicio, el Hotel Wellington se une a una creciente red de recursos con el Programa de Carga en Destino de Tesla. Los hoteles, resorts y restaurantes asociados con Tesla en todo el mundo, ofrecen los Conectores Tesla a sus huéspedes, permitiéndoles cargar sus vehículos Tesla.

“El Hotel Wellington está buscando continuamente nuevas formas de complacer a sus clientes y mejorar su estancia. Combinando tecnología punta y las innovaciones de Tesla con nuestro compromiso y dedicación hacia la oferta de los servicios más excepcionales, ahora podemos ofrecer a nuestros huéspedes una forma de recarga durante su estancia” Carlos Sánchez, Director de Calidad, Marketing y Comunicación del Hotel Wellington de Madrid.


Sobre Tesla.

El objetivo principal de Tesla Motors es acelerar la transición mundial hacia la energía sostenible con una amplia gama de vehículos eléctricos.

Desde la sede de Tesla en California, se diseñan y fabrican vehículos eléctricos, así como energía renovable para hacerlos funcionales.

Tesla ha entregado más de 100.000 vehículos eléctricos en todo el mundo.

Uno de los modelos más demandados es el Modelo S que ofrece un margen de más de 550 km/345 millas en una sola carga, permitiendo de esta manera cargar el vehículo Tesla en pocas horas.

También están localizados vía GPS en el navegador del vehículo, a través de la actualización de software de Tesla.

Los dueños de estos vehículos pueden utilizar la pantalla táctil de 17” para hacer planes de viaje fácilmente y localizando rutas con puntos de recarga.