Por Juan Del Hoyo, en Distribución

Norte Sur Incoming nueva Marca de Grupo Azul Marino

19 julio, 2016 (13:26:38)

Grupo Azul Marino apuesta por el

turismo receptivo experiencial

Bilbao, 19 de julio de 2016

Grupo Azul Marino lanza una nueva marca; Norte Sur Incoming, que engloba las experiencias y servicios receptivos de todo el territorio nacional. Desaparecen de este modo Euskadi Reception y Castilla León Reception, centradas en sendas comunidades autónomas, para abarcar bajo un mismo paraguas todo el receptivo.

Para liderar el nuevo proyecto, el Grupo AM ha sumado a su plantilla a Mónica Sánchez Humayor, una profesional con casi 20 años de experiencia en el sector en cargos como Directora Comercial de Elba Hoteles, Comercial en H10 Hoteles o Key Account Manager en BCD Travel.

Con esta incorporación y la ampliación de servicios a toda la Península, Grupo AM deja patente su apuesta por la división receptiva.

Por otro lado Grupo Azul Marino inaugurará en Septiembre su primer Flagstore en Bilbao con un nuevo e innovador concepto de Travel Store, que vendrá acompañado con un montón de novedades en el Grupo.

Acerca de Grupo Azul Marino

Creado en 1980 por Juan Mari del Hoyo, Viajes Azul Marino fue pionero a la hora de comercializar productos turísticos diferentes a los que organizaban hasta ese momento las agencias tradicionales.

Tras la incorporación al cuerpo directivo de la segunda generación de la familia Del Hoyo, Juan e Iñigo, la innovación en los productos y la constante adaptación a los nuevos mercados y a los avances tecnológicos posicionan a esta empresa familiar como una de las principales referencias en este tipo de programaciones ya desde una estructura de 100 empleados.

Más de 2000 oficinas de toda España comercializan los productos turísticos del Grupo Azul Marino, que cuenta con múltiples marcas comerciales.

Más sobre Distribución