Por Casual Hoteles, en Hoteles y Alojamientos

Casual Hoteles adapta sus establecimientos al Pet Friendly con Tiendanimal

1 agosto, 2016 (11:08:54)


Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, ha firmado un acuerdo con la cadena hotelera española Casual Hoteles para ampliar los servicios ofrecidos a los viajeros que deciden alojarse en sus establecimientos con mascotas y que pasa así a convertirse en la primera cadena donde todos sus hoteles son Pet Friendly. Con la llegada del verano los amantes de los animales encuentran poca oferta hotelera para viajar con los mismos y se ven obligados a renunciar a su modelo de vacaciones ideal. Gracias a este acuerdo, Casual Hoteles será la cadena pionera Pet Friendly con 8 establecimientos repartidos en Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao, en las que adaptará sus instalaciones gracias a las aportaciones en forma de mobiliario y amenities de Tiendanimal, como camas, comederos, bebederos, bebederos portátiles o snacks de bienvenida para que las mascotas se sientan como en casa.

“El acuerdo con Casual Hoteles nos llena de satisfacción y nos permite contribuir a que las personas puedan disfrutar de sus vacaciones con sus animales de compañía con todas las comodidades. Somos una compañía donde el amor por las mascotas forma parte de nuestro ADN y trabajamos activamente para contribuir en la concienciación y apoyo para ampliar la oferta de alojamientos Pet Friendly en nuestro país”, ha declarado Rafael Martínez Avial, CEO de Tiendanimal.

#nosinmimascota, campaña contra el abandono


El acuerdo firmado con Casual Hoteles está integrado dentro de la campaña de Tiendanimal #nosinmimascota, que busca acabar con el abandono de las mascotas en temporada de vacaciones, aunque también se producen durante el resto del año. Según datos aportados por la Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA), cerca de 200.000 mascotas son abandonadas anualmente en España.

Dentro de esta campaña, Tiendanimal también promoverá que sus clientes envíen y compartan con todo el mundo imágenes con sus mascotas en vacaciones, demostrando que los mejores planes se hacen en familia. Además, Tiendanimal emitirá en los próximos días un vídeo para concienciar a la sociedad contra el abandono animal. Casual Hoteles se suma a esta iniciativa para promover las ciudades en las que están presentes como destinos Pet Friendly.

El compromiso de Tiendanimal por ayudar a los animales y acabar con el abandono es tal que su Presidenta de Honor, Pamela, es una gata que apareció abandonada y que, desde 2006, vive en las oficinas donde nunca le falta comida, agua, cama y juguetes y pasea con toda libertad por el interior del edificio.

Casual Hoteles: hoteles con habitaciones tematizas en el arte, la música, el teatro y mucho más


Casual Hoteles nace en Valencia con la misión de ofrecer alojamientos únicos y originales, con habitaciones tematizadas en torno a la música, el Arte, la cultura vintage, las Letras, el cine, etc. Ubicados en el centro de las ciudades, busca además ayudar a sus clientes a disfrutar de cada una de ellas a un precio muy asequible. En la actualidad se encuentran en Madrid con un hotel, en Valencia con cinco, en Sevilla con uno y en Bilbao con otro más.

Otra de sus señas de identidad ha sido la adaptación a los nuevos tipos de viajeros, con la introducción de mejoras tecnológicas y de comodidad para ayudar al turista a vivir la mejor experiencia en las ciudades en las que se encuentra.

Además, Casual Hoteles ha puesto en marcha numerosas acciones solidarias con diferentes ONG´s a través de las cuales se logra donar material nuevo, aportaciones económicas, programas de sensibilización o actividades entre los miembros de la plantilla y sus clientes para involucrarse en favorecer a los más necesitados.