Por José Marti, en Hoteles y Alojamientos

Hotelvoy – El buscador de hoteles iniciará una ronda de financiación.

2 agosto, 2016 (13:07:35)

Hotelvoy, el Buscador de hoteles del estilo de Kayak o Trivago, prepara la expansión de su metabuscador de hoteles a través de empresas de Capital Riesgo, Venture Capital e inversores privados.

El portal creado de la mano de José Marti y que en estos momentos se encuentra en fase de arranque y expansión, se encarga de recopilar los diferentes precios y ofertas de las principales agencias online como Expedia, Rumbo, Hotusa o Hrs y los ofrece a los usuarios a través de su buscador de hoteles Hotelvoy para que los usuarios encuentren el mejor precio para reservar su habitación de hotel. A fecha de hoy Hotelvoy ofrece el servicio de búsqueda gratuito para los usuarios y obtiene los ingresos por el sistema CPC y CPA de las agencias.

La compañía que empezó con recursos propios, ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos meses y según su fundador “Ha llegado el momento de buscar los apoyos necesarios para potenciar el metabuscador y mejorar los servicios que ofrecemos a los usuarios y propietarios de hoteles”.

Los fondos captados se destinarán a la contratación de nuevos empleados y a mejorar y potenciar los servicios que se ofrecen a los propietarios de establecimientos hoteleros, como su panel de control “Hotel Manager” desde el que se puede gestionar la información que los hoteles muestran en el buscador de hoteles, servicio por el que la compañía buscará obtener nuevos ingresos.