Por francisco revaliente, en Hoteles y Alojamientos

Los 5 alojamientos con más encanto de España

5 agosto, 2016 (13:20:54)

FUENTE: https://turismo-today.blogspot.com.es

Todos nos hemos alojado en hoteles, muchos de ellos de gran nivel. Aunque impecables en limpieza y servicio, después de una cómoda estancia, ninguno de ellos te aporto nada destacable. Lo más importante de una alojamiento, es que tengas ganas de comentarlo, si esto es así, es porque te han ofrecido algo diferente.

En este ranking de alojamientos con encanto, hemos querido aportar aquellos que después de una cómoda estancia, sin duda vamos a comentar con amigos y familiares, por lo que nos ha transmitido, por su decoración, por su singularidad. Son alojamientos con unas características muy especiales.

Aquí va nuestro ranking de alojamientos con encanto:

1- ROOMS BOUTIQUE BENICASSIM

En este singular Rooms Boutique Benicassim, lo primero que llama la atención es su colorida recepción. Con habitaciones luminosas y muy completas, este peculiar hotelito, se encuentra situado junto al centro histórico de Benicassim.
Destacamos el suelo de madera muy acorde con su decoración, las obras de arte originales que envuelven este pequeño alojamiento. Una pequeña joyita en la ciudad castellonense de Benicassim.

http://www.roomsboutiquebenicassim.com

2- MY LITTLE APARTAMENTO

My Little Apartamento dispone de alojamientos tipo LOFT con un aire urbano y neoyorquino. Situado en una casa de pueblo centenaria, el decorador logra conservar elementos tradicionales fusionándolos con máxima modernidad. A pesar del reducido tamaño de sus Loft, la sensación de amplitud es digna de mencionar, lo mas increíble es lo completo que son, en apenas treinta metros son capaces de meter un sofá, mini-cocina, baño, mesa, sillas, cama...ect. Todo lo necesario y mas.
La clave de estos alojamientos esta en aprovechar la altura de sus techos, casi cuatro metros. Esto permite crear una buhardilla encima del baño, y poner una coqueta escalera para acceder a ella. Como nota original destacamos los grafittis y su iconografía en vinilo, todo al detalle.
Un trocito de New York en el barrio de Ruzafa de Valencia.

http://mylittleapartamento.com

3- LA BONITA

En la puerta de entrada al maravilloso Cabo de Gata, se encuentra esta casa que no necesita abuela porque se llama La Bonita, es un Bed and Breakfast que hace honor a su nombre y un homenaje a los pueblos blancos del azul mediterráneo. Tiene una suite y tres habitaciones dobles y una cocina para uso común de los huéspedes.
Podemos destacar su azotea solárium con zona de chill out, la biblioteca y las dos terrazas que rodean la casa y que comunican con la piscina. Dormir en el mediterráneo es posible.

http://casalabonita.es

4- THE HAT

Este pequeño hotel madrileño llamado The Hat, reza en su web "Siempre un lugar por descubrir, una persona por conocer y un rincón para recordar". Y sin duda este singular alojamiento lo recordaras y debe de estar en tu agenda. En este hostel con encanto, se esconde una bella azotea donde podrás divisar un atardecer en Madrid o tomar una copa.
El edificio se sitúa en un antiguo palacete del siglo XIX, lo convirtieron en un lugar realmente precioso. Luminoso y acogedor, un lugar donde te apetece quedarte.
http://www.thehatmadrid.com

5- CASA MATHILDA

Esta casa, que en realidad es un hotel 'bed & breakfast' sobrado de encanto, lleva el sello de la interiorista Bárbara Aurell, de Espacio en Blanco, que la ha llenado del espíritu pos modernista de los pisos del Ensanche barcelonés. Casa Mathilda ocupa el piso principal de una finca de principios del siglo XX, conservando muchos elementos originales. Hablamos de los suelos en madera de roble, los picaportes de latón, las altísimas puertas con vidrieras y las molduras de los techos que ahora son marcos de espejos y estanterías, que casan bien con las baldosas hidráulicas de nueva hornada y el mobiliario 'vintage'.
Cuenta con 14 habitaciones, algunas con acceso a la terraza, y otras cuatro con zona 'chill out' para familias; cocina de uso común (los huéspedes pueden preparar sus propias cenas) y patio interior.

http://casamathilda.com

FUENTE: https://turismo-today.blogspot.com.es