Por José Marti, en Hoteles y Alojamientos

El Comparador de hoteles Hotelvoy. Ayuda a los hoteles en sus reservas

8 agosto, 2016 (11:42:38)

Al igual que Rumbo, Kayak o Booking, el buscador de hoteles Hotelvoy sigue reinventándose y en los próximos meses iniciará una campaña de publicidad en diferentes medios para dar a conocer a los propietarios y directores de alojamientos su herramienta de gestión para hoteles.

¿Qué aporta el Panel de Gestión Hotelvoy a los hoteles?

El buscador de hoteles online ha rediseñado recientemente su panel de control hotelero y ahora añade nuevas funciones para que los propietarios de establecimientos hoteleros puedan gestionar mejor la información mostrada en el buscador Hotelvoy y conseguir una mayor visibilidad con la finalidad de atraer un mayor número de reservas hacia sus hoteles.

Ahora el funcionamiento de este panel de control resulta más fácil e intuitivo y permite gestionar varios establecimientos desde una única cuenta. El usuario únicamente debe registrar su cuenta en Hotel Manager Hotelvoy, asignarse sus establecimientos y añadir o modificar las fotografías, descripciones en el idioma deseado o los servicios y noticias del hotel.

Una de las ventajas que obtienen los propietarios o directores de los establecimientos es que este servicio se ofrece de modo gratuito en su versión base, debiendo abonar una cuota mensual únicamente si se opta por la versión Premium de este panel. La compañía con un modelo de negocio basado en CPC y CPA espera obtener nuevos ingresos a través de los nuevos servicios ofrecidos y conseguir una mayor interactividad con los hoteleros.