Por Redacción Turismo, en Hoteles y Alojamientos

¿Agosto en la ciudad? Sumérgete en Hoteles Silken

10 agosto, 2016 (09:05:32)

Las vacaciones ya están aquí y no todo el mundo elige un destino de playa. Las ofertas de ocio en las ciudades se multiplican y permiten hacer un plan diferente cada día. Hoteles Silken ofrece descuentos del 30% para reservar en cualquiera de sus hoteles hasta el próximo 15 de agosto, para que puedas disfrutar de esas merecidas vacaciones hasta el 11 de septiembre. Además, cuentan con propuestas muy variadas para disfrutar de este verano en distintas ciudades.

Disfruta de Madrid alojado en el Silken Puerta América.

El verano es uno de los mejores momentos para visitar Madrid porque se pueden recorrer sus calles sin aglomeraciones y descubrir el formidable patrimonio artístico e histórico de la ciudad. Visitar el Palacio Real, la Catedral de la Almudena o la Plaza Mayor son paradas obligatorias.

Además, el Hotel Silken Puerta América ofrece distintas propuestas para vivir la ciudad de una forma diferente. Este verano, la terraza Skynight, ubicada en la última planta del hotel, es escenario de los conciertos Live the Roof para disfrutar de la mejor música en directo. Y en la planta baja, en la terraza del Marmo Bar, rodeada de vegetación, se puede disfrutar de “We Love Vermut”, una propuesta diseñada para disfrutar de un vermut acompañado de tres tapas de autor.

Hotel Silken Puerta América. Avda de América, 41. Tfn: 917 44 54 00

Silken Al-Andalus, un oasis en el centro de Sevilla

Sevilla es una de las ciudades con más encanto de nuestro país, su catedral, su alcázar o su Plaza de España son lugares que nadie se puede perder.

Entre los jardines del barrio de Heliópolis, y muy cerca del Parque Maria Luisa y de la Plaza de España, se encuentra el Hotel Silken Al-Andalus, perfecto para descubrir la ciudad y aprovechar los diferentes planes de ocio, como las numerosas exposiciones que hay programadas o disfrutar de preciosos paseos nocturnos por la capital hispalense.

El Silken Al-Andalus ofrece este verano actuaciones musicales en vivo con su oferta “Las tardes musicales”, donde los huéspedes podrán deleitarse con los acordes y ritmos más sugerentes en directo. Y este año al Bar Piscina se le suma el Cóctel Bar, un nuevo espacio que ofrece una variada carta de combinados con sabores tropicales.

Hotel Silken Al-Andalus. Avenida de la Palmera, s/n. Tfn: 954 23 06 00

Descubre Barcelona de la mano de Hoteles Silken

Además de sus barrios, plazas, museos y playas, la ciudad condal ofrece numerosas atracciones para los turistas como la majestuosa Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Batlló (obra maestra de Gaudí) o el conocido Mercado de la Boquería.

Nada mejor que alojarse en uno de los cinco hoteles que tiene la cadena en la ciudad, como el Silken Diagonal que este verano organiza las sesiones “Feel the Music”, una propuesta para disfrutar de la mejor música en directo, de miércoles a domingo. Esta azotea, frente a la Torre Agbar, ofrece una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad y también acoge una nueva edición de Mecal Rooftop, donde se proyectan numerosos cortometrajes.

Hotel Silken Diagonal. Avinguda Diagonal, 205. Tfn: 934 89 53 00

Burgos, una ciudad histórica de gran atractivo turístico

Burgos es un gran destino para quienes huyen del sofocante calor de agosto. La ciudad multiplica su oferta de ocio en verano con visitas guiadas por el casco histórico de la ciudad, alrededor de su famosa catedral y con visitas nocturnas para conocer su historia más desconocida, repleta de leyendas de personajes, callejones y lugares misteriosos que albergan la esencia de una ciudad llena de secretos.

A tan sólo cinco minutos del centro histórico y de la catedral se encuentra el Silken Gran Teatro, el único hotel de toda la ciudad con terraza-ático, un lugar privilegiado para disfrutar de las tardes y noches de verano con las mejores vistas de la ciudad.

La terraza Sky Bar es el lugar perfecto para disfrutar con la familia y amigos disfrutando de un café o una copa en un marco incomparable

Hotel Silken Gran Teatro. Av. del Arlanzón, 8. Tfn: 947 25 39 00