Por Julia Rey, en Hoteles y Alojamientos

Best Western renueva BEONPRICE como socio tecnológico de Revenue Management

10 agosto, 2016 (10:34:51)

    ·La cadena hotelera Best Western México con 68 hoteles en el país renueva su compromiso un año más con la empresa de tecnología Big Data líder en el sector turístico de México.


Ciudad de México, ME (9 de agosto, 2016) - BEONPRICE, la empresa que ofrece una revolucionaria solución de mejora de rentabilidad para establecimientos hoteleros seguirá siendo el proveedor preferencial de Revenue Management para la cadena hotelera Best Western en México que cuenta con 68 hoteles en el país y otros 12 en Centroamérica.

La renovación de este acuerdo engloba considerar a la marca como solución prioritaria para dichos servicios entre la totalidad de sus hoteles, así como la participación en el Primer Best Western Internacional Workshop que se celebrará los próximos días 28 y 29 de septiembre.

“Para nosotros esta renovación de confianza en nuestra solución de mejora de rentabilidad es el fruto de conseguir una mejora de posicionamiento competitivo incrementando su REVPAR y ADR en función de la oportunidad de venta mediante nuestra herramienta sencilla e intuitiva que facilita el acceso al Big Data desde una única pantalla a los Revenue Managers de los hoteles para maximizar sus beneficios” declara Rubén Sánchez, CEO de BEONPRICE.

Desde que se creó su oficina en México, BEONPRICE se ha consolidado en el mercado mexicano con clientes entre los que se encuentran importantes cadenas hoteleras como el Grupo Posadas, City Express, Grupo Brisas o Grupo Hotelero Ostar, entre otros, ofreciendo un trato cercano al cliente con oficinas céntricas y un equipo local que ofrece cobertura 24 x7 en habla hispana

Tras más de dos años en el país mexicano, BEONPRICE apuesta por el enorme potencial del mercado y su expansión latinoamericana como una de las partes más importantes de su proyecto internacional, y del que ya forman parte más de 1.500 establecimientos hoteleros en más de 13 países.

Además, la compañía ha realizado acuerdos de alianza nacional de gran importancia, como el de RCI, proveedor líder mundial de productos y servicios innovadores para el sector del ocio y de los viajes a escala internacional. También se ha convertido en una fuente de referencia para conocer el análisis de la actividad hotelera y percepción de los turistas a nivel nacional junto a la Secretaría de Turismo, Sectur.

El director de la oficina en México es Luis Menéndez, con más de 8 años de experiencia en procesos de Internacionalización en el mercado latinoamericano, y que está al cargo de un equipo multidisciplinar encargado de dar soporte y cobertura a los numerosos clientes del país.

Acerca de BEONPRICE:

BEONPRICE es una empresa especializada en soluciones tecnológicas de Revenue Management para ayudar a los hoteles en la toma de decisiones comerciales.

BEONPRICE dispone de oficinas comerciales en cuatro países (España, México, Colombia y Estados Unidos) y cuenta con más de 1.500 clientes incluyendo importantes cadenas hoteleras internacionales como NH Hotels, Iberostars Hotels & Resorts, Room Mate Hotels, Petit Palace Hoteles, Lopesan, y Grupo Posadas, entre otros.

BEONPRICE se creó en el 2013 con el apoyo de la primera edición del Founder Institute, una aceleradora de startups que pretende extender la filosofía de Sillicon Valley por todo el mundo. Asimismo, la compañía ha destacado en varios certámenes de emprendedores como el “Premio a la Empresa Joven Internacional 2016” de ACOCEX, “Premio a la Mejor Iniciativa de Negocio Digital 2016” de El Norte de Castilla, fue seleccionada para participar en el Spain Tech Center del 2015, formó parte del programa Europeo Welcome 2015, obtuvo el Premio Emprendedor XXI de La Caixa en 2014, fue seleccionada por la Junta de Castilla y León para el programa ADE2020 en el segundo semestre 2013, programa de IBM SmartCamp 2012, y participó en el Foro de Inversión del EmTech Spain 2012 organizado por MIT (Massachussets Institute of Technology), entre otros.