Por Omar Spezie Sevilla, en Hoteles y Alojamientos

El grupo Guest Incoming abre delegación en Mallorca

11 agosto, 2016 (17:54:12)

Guest Incoming se congratula de poder anunciar, finalmente, su presencia en las Islas Baleares, con la contratación de Ole Fisker para su delegación en Mallorca. Desde el pasado 1 de Agosto, este joven y ambicioso profesional, el cual cuenta tanto con amplios conocimientos del mercado escandinavo, como del MICE (siendo los grupos internacionales una de sus mayores especialidades) aporta toda su experiencia y dedicación a nuestro grupo empresarial.

Desde Guest Incoming existe el convencimiento y la seguridad de que bien pronto, y gracias a este esfuerzo, seremos en breve referente en esta isla, esperando aumentar nuestra presencia en las islas baleares en un breve plazo de tiempo.
Ole Fisker podrá empezar a desarrollar este proyecto con varias series confirmadas ya para 2017 en Mallorca.

Su objetivo, en parte, será también, poder ofrecer a los clientes los extraordinarios productos tanto en Costa del Sol como en Costa Brava y Costa de Barcelona de los que Guest Incoming dispone allí, a través de sus respectivas oficinas en esos territorios. Y es que, por encima de todo, nuestra empresa está convencida de la fantástica aceptación que los clientes escandinavos recibirán por parte de los hoteles de esas cuatro zonas.