Por Laura Fernández , en Economía

Los viajes de la agencia Exoticca ya se pueden financiar

19 agosto, 2016 (00:41:45)

La agencia de viajes online Exoticca ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar sus viajes

Aquellos viajeros que estén asalariados, autónomos o jubilados ya se pueden beneficiar de la nueva propuesta de Exoticca. Los clientes que lo deseen y que cumplan con los requisitos requeridos, podrán reservar sus viajes con la posibilidad de financiarlos. Una nueva apuesta que la agencia de viajes de lujo a precios asequibles ha presentado en colaboración con el banco Cetelem, una filiar de BNP Paribas que cuenta con más de 40 años de experiencia en la concesión de créditos de consumo.

La financiación, que permite adquirir un viaje desde los 150 euros o con una mensualidad mínima de 12 euros al mes, se puede solicitar en el mismo proceso de compra. El cliente deberá escoger la financiación como forma de pago. A partir de ese momento, la plataforma digital solicitará al viajero algunos datos como su información personal, económica y bancaria. Una vez el proceso haya sido aprobado por Cetelem, entonces el cliente podrá firmar el contrato a través de un mensaje de texto que recibirá en el teléfono móvil y adjuntar la documentación necesaria.

En el caso de que no sea la primera compra financiada y se disponga de una línea de crédito, el proceso es más rápido, ya que sólo se necesitará el DNI y tener presente el teléfono móvil. La nueva apuesta de Exoticca, que permitirá pagar los viajes en cómodos plazos, está disponible para aquellos que cuenten con nacionalidad española, o los extranjeros que cuenten con un permiso de residencia en España. Los documentos que se deben de presentar son la nómina del último mes trabajo, en el caso de que la persona que solicite el crédito sea asalariado; la última declaración de la renta, para los autónomos; o la carta de revalorización de las pensiones, si se está jubilado. La persona que cumplimente el contrato deberá de ser el titular de la cuenta bancaria que se presente.

El nuevo proceso de financiación en los viajes de Exoticca ya está disponible para todos aquellos que lo soliciten y es 100% digital, rápido y sencillo. Una iniciativa que se suma a su pago fraccionado con el que la empresa facilitaba pagar una parte al reservar y el resto 30 días antes de la salida.

Sobre Exoticca


La agencia de viajes online Exoticca está especializada en paquetes vacacionales de alta categoría con descuentos reales de hasta un 60%. Sus ofertas, disponibles durante un tiempo determinado, están negociadas cuidadosamente por un grupo de jóvenes expertos en el sector turístico que siempre tienen en cuenta las últimas tendencias en viajes y la calidad de los servicios prestados. El equipo, también está formado por expertos en la comercialización online, ilustradores con una amplia trayectoria y periodistas especializados que buscan inspirar a los viajeros y ofrecerles los destinos más deseados con los precios más competitivos del mercado.

Fundada por Jesús Rodríguez, Exoticca es la única plataforma online que permite la compra de múltiples productos en hasta 3 países diferentes con confirmación inmediata. En el catálogo encontramos suculentos destinos como Tailandia, Sudáfrica, Rusia, Maldivas, Costa Rica, Australia o fiordos noruegos.

Para Exoticca los clientes son lo más importante del viaje, por ello todos sus clientes tienen la oportunidad de compartir su experiencia en la sección de testimonios de cada viaje o a través de las redes sociales, donde en Facebook ya cuenta con más de 250.000 fans y en Instagram ha logrado alcanzar los 12.000 seguidores.

Más sobre Economía