Por Eladio Llamas, en Hoteles y Alojamientos

Island Tours presenta su catálogo para la próxima temporada Otoño/Invierno

19 agosto, 2016 (13:31:32)

Island Tours España lanza su nuevo catálogo de viajes a Islandia para la temporada otoño-invierno 2016/2017. El catálogo está compuesto por 7 distintos tipos de viajes para visitar la isla en paquetes de 4 a 8 días, con opciones fly and drive de vuelo, coche y alojamiento o circuitos que incluyen vuelo, alojamiento y tours en autobús con guía de habla inglesa.

Entre uno de los atractivos que ofrecen estos paquetes, se encuentran las auroras boreales, fenómeno natural que provoca una luminosidad maravillosa, llenando el cielo de colores perfectos y una belleza indescriptible y que se pueden disfrutar en esta época del año. Casi todos los programas están pensados para poder apreciar las auroras y claro, y por supuesto disfrutar de las maravillas naturales, principal atractivo de la isla, como Gulfoss “la cascada de oro” y la gran cascada Skogafoss, entre otros.

En relación a los anteriores programas de otoño e invierno, este año tienen como novedad el programa “Cabañas Borealis”, un viaje de 6 días con coche y vuelos incluidos, y un alojamiento especial en cabañas (standard y deluxe), en las que podemos disfrutar incluso de un baño relajante en jacuzzi. Las mismas se encuentran en lugares próximos a Reykjavik, y se convierten en un espacio ideal para relajarse y disfrutar de las auroras boreales.

Otra gran opción es la “Escapada a Reykjavik”, una excelente elección para disfrutar de la capital en 4 días, eligiendo un itinerario propio y visitar los principales atractivos de Reykjavik. Además este programa permite añadir excursiones opcionales para sacarle el jugo a la estancia.

Además de los programas “A su aire” y circuitos guiados, se mantiene un amplio catálogo de actividades que en invierno se convierten en una experiencia inolvidable. Entre alguna de ellas podemos destacar: moto de nieve sobre el glaciar, trineo de perros y adentrarnos en el interior de un glaciar

El catálogo ya se encuentra disponible para solicitar envío a domicilio o para descargar desde www.islandiatours.es/catalogo-islandiatours.