Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Camping Playa Montroig lanza la campaña “La foto del verano”

22 agosto, 2016 (09:19:38)

Con esta iniciativa, el camping tarraconense busca que los usuarios del camping puedan compartir sus experiencias, incentivar la interacción de la comunidad campista y fomentar su presencia online

Comidas de verano, amaneceres, baños en la piscina, carreras por la playa… Son algunas de las imágenes compartidas por los usuarios de Playa Montroig Camping Resort gracias a su campaña “La foto del verano”. La iniciativa, promovida en sus redes sociales, fomenta la interacción de los usuarios y les invita a compartir las fotografías de sus experiencias en el camping tarraconense.

Con esta acción, que estará vigente durante todo el mes de agosto, se pretende incentivar la participación de los usuarios en las redes sociales del camping y dotar a sus clientes de un espacio en el que compartir sus experiencias con el resto de los visitantes. Además, para aquellos seguidores que aún no hayan estado en Playa Montroig, las imágenes son una invitación a conocer el camping a través de los ojos de otros usuarios de una forma veraz, auténtica y cercana.

“La foto del verano” es una de las numerosas campañas que camping Playa Montroig promueve en sus redes sociales. La acción anterior, el concurso “Sácame de casa”, contó con una alta participación: alcanzó a cerca de 140.000 usuarios, fue compartida 650 veces y superó los 900 comentarios.

Con estas iniciativas, Camping Playa Montroig busca potenciar su presencia online tanto con los clientes como con la comunidad campista en general. Los resultados están siendo positivos y sus redes sociales acumulan más de 22.000 usuarios: 986 seguidores en Twitter, 1.831 en Instragram y 19.7oo fans en Facebook. En esta última red social, los usuarios han valorado al camping con 4,6 puntos sobre 5.

Además de sus redes sociales, Playa Montroig tiene una amplia presencia en la red. El portal Trip Advisor le ha concedido el Certificado de Excelencia, un galardón que la web de viajes otorga a los establecimientos que acumulan opiniones excelentes de sus usuarios. Su calidad también se ve reconocida, año tras año, gracias al sello Best Camping in Europe promovido por los clubes automovilísticos ANWB y ADAC, de Holanda y Alemania, respectivamente.

Para alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes, Playa Montroig actualiza cada año sus instalaciones, renovándolas y dotándolas de nuevos servicios. Esta temporada, se han ampliado los servicios con un nuevo SPA que contiene sauna, baño turco, cabinas de masaje y jacuzzi al aire libre y se han invertido 100.000 euros para instalar Wi-Fi gratuito en todo el camping.

Playa Montroig Camping Resort

Playa Montroig Camping Resort ha logrado posicionarse como un referente en el campismo gracias a sus instalaciones y a las actividades lúdicas orientadas al bienestar familiar. Localizado en la costa, las 35 hectáreas del Playa Montroig cuentan con una piscina de 300m2, fitness center, campo de fútbol y centro comercial, además de 1.200 parcelas y 220 bungalows con capacidad para 5.000 personas. Una oferta a la que se suma el nuevo Spa & Wellness Center.

El Playa Montroig se encuentra en plena Costa Daurada, un destino vacacional con múltiples recursos turísticos que combinan cultura, gastronomía, turismo activo y descanso.