Por grupo-am, en Innovación

Más de 300 personas asisten a la inauguración de Azul Marino Viajes Bilbao

9 septiembre, 2016 (17:04:41)

Un grupo de bloggers e influencers recorrió un Tour-experience de los sentidos alrededor de los cinco continentes

Políticos, clientes, periodistas, aerolíneas,touroperadores, banca… formaban la lista de más de 300 personas que asistieron al evento de inauguración


Ayer tuvo lugar la inauguración de la sede central de Grupo Azul Marino y la presentación oficial de la nueva identidad de marca. Al acto, que estuvo repartido en diferentes eventos a lo largo de todo el día, acudieron más de 300 representantes de diferentes sectores.

#5Continentes5Sentidos


Azul Marino Viajes quiso que la esencia de la marca fuera la protagonista de la jornada de ayer en el día de inauguración por lo que abrió las puertas de su casa para que los invitados pudieran viajar por todo el mundo en la sede central del Grupo

Por la mañana tuvieron lugar las primeras visitas a la oficina, las puertas se abrieron para medios de comunicación y para dos invitados muy especiales y amigos de la casa: Arantza Madariaga - Directora de Basquetour, la Agencia Vasca de Turismo y Asier Alea - Director de Turismo de la Diputación de Bizkaia.

Por la tarde, un grupo de invitados pudo disfrutar en primera persona del recorrido completo del tour de los sentidos. A este viaje, asistieron bloggers e influencers de la talla de @ElRincóndeSele, @Elguisanteverde, @Turiskopio, @BilbaoMolaBlog, Alberto Makusi de @IgersEuskadi. Así pues, este grupo lo completaron particulares que asistieron y periodistas reconocidos como Iñigo Lejarza de Eitb, Roberto Forcén de Onda Cero, Irune Espinilla de Prisa y el fotógrafo Xabier Armendariz.

En su primera parada, descubrieron el gusto en Asia con un taller de sushi en el que degustaron la gastronomía nipona gracias a la colaboración de Sushi Artist y el Director Comercial de Club Marco Polo, Joseba Urquiola, A continuación, viajaron hasta África para escuchar los sonidos submarinos junto con el experto en buceo Javier Ludeña. La tercera parada del tour experience de los sentidos fue el tacto: junto con Natalia Sánchez, Product Manager y experta en Oceanía. Natalia hizo viajar a los invitados hacia Australia y poner a prueba el sentido del tacto, experimentando el arte aborigen.

Casi para terminar, el viajero más internacional de la casa, José Luis Angulo, puso a prueba el olfato de sus invitados haciéndoles recorrer América a través de los diferentes olores del café con Cafés Legarreta. Por último lugar, para concluir este viaje, Aritz Ranero experto de Club Marco Polo hizo vibrar a los asistentes en Europa; una fría sala les llevó hasta Laponia donde pudieron observar una aurora boreal sin salir de Bilbao.


Evento de inauguración


Una vez concluido el tour experience, Juan e Iñigo del Hoyo dieron un discurso de bienvenida y agradecimiento a todos los invitados con lo que dio comienzo el cóctel. Ambos quisieron destacar la labor del equipo que forma Grupo Azul Marino y mostraron su fiel apuesta y compromiso por seguir creciendo, siguiendo la esencia que les ha hecho llegar hasta aquí pero innovando en cada paso. En el cóctel formaron parte cervezas La Salve Bilbao, Txakoli Astobiza, y la pastelería vegana Txarloska.

Nadie quiso perderse la cita y al evento acudieron personalidades de todos los sectores, tanto de Bilbao como de fuera de la capital vizcaína. Así pues, hubo representantes de todas las aerolíneas que se desplazaron desde Madrid para poder disfrutar de la inauguración (Turkish Airlines, Iberia, Lufthansa, Air France…). También estuvieron representado todos los touroperadores de primer nivel como Soltour, Politours, Catai, Costa Cruceros... y de banca, con invitadas de Kutxabank (Begoña Melchor, Lourdes Lerma, María Luisa Elorriaga y Maitane Urazurrutia).

Desde el ámbito institucional tampoco quisieron faltar a la cita y hubo representantes de los diferentes partidos y áreas políticas como Ricardo Barkala (1º Teniente Alcalde Concejal de obras y servicios), Mercedes Rodríguez Larrauri y Kepa Olabarrieta de Bilbao Turismo.El completo de asistentes lo completaron representantes de cadenas hoteleras como NH Hotels (Maria Alejandre), Vincci Hoteles (Montse Barón), Sol Meliá (Amaya Hurtado) y de diferentes asociaciones como la ONCE (Marta Iglesias) y la Federación Vasca del Deporte Adaptado (Nagore Espinosa).Así pues, para concluir la lista de más de 300 invitados que asistieron a la gran inauguración, hubo una gran cantidad de clientes de la casa que quisieron formar parte del evento y que son la principal razón de ser de Azul Marino Viajes por lo que durante el discurso, Juan e Iñigo quisieron dedicarles un especial agradecimiento por su fidelidad y animarles a seguir viajando.

Más sobre Innovación