Por Sergat Media, en Transportes

MSC Cruceros anuncia la inauguración de su reserva marina Ocean Cay

15 septiembre, 2016 (13:23:53)

La ceremonia del comienzo de las obras se llevará a cabo en presencia del primer ministro de Bahamas, el 6 de Octubre

Ginebra, 14 de septiembre 2016 -MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo y líder en el mercado de Europa, Suramérica y Sudáfrica, ha anunciado hoy que la reserva marina Ocean Cay se inaugurará en octubre de 2018.

Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, ha afirmado: “A medida que finalizábamos los planes de construcción de este destino único, nos hemos ido dando cuenta de que para garantizar el nivel de calidad y atención a los detalles, tanto de las instalaciones como de los servicios, era necesario dedicar un período de tiempo más largo. De hecho, trabajando en el proyecto final, era difícil no querer enriquecer aún más este destino de playa único con nuevos y adicionales servicios exclusivos para nuestros clientes. Esto, naturalmente, ha necesitado más tiempo de lo previsto inicialmente".

El Sr. Vago ha añadido: “Al mismo tiempo, me complace anunciar que las obras de preparación en la isla ya han comenzado, tal y como estaba previsto”.

La ceremonia oficial del comienzo de las obras en Ocean Cay tendrá lugar el 6 de octubre, en presencia del Primer Ministro de las Bahamas,Perry G. Christie, y otros altos dignatarios del gobierno del país.

Las escalas de MSC Seaside y MSC Divina en la reserva marina Ocean Cay – anteriormente programadas entre diciembre de 2017 y la fecha de inauguración de las instalaciones – serán sustituidas por escalas en Nassau. Próximamente, se facilitarán más detalles con respecto a los itinerarios.

Trabajando en colaboración con el Gobierno de las Bahamas y ecologistas, MSC Cruceros está convirtiendo el cayo desde un sitio industrial a una reserva marina, que armoniosamente coexistirá con el ecosistema local.
Se trata de un proyecto complejo que va a transformar la base de la economía local, ahora basada en la explotación de sus recursos en conservación de los mismos, para proporcionar una única y auténtica experiencia Bahameña, exclusivamente para los pasajeros de MSC Cruceros.

En relación con la ampliación de los servicios de la isla, que estarán a disposición de los pasajeros a partir de la inauguración, se incluyen obras complementarias, entre otras, la expansión de los alojamientos para la gran cantidad de personal que trabajará en la isla recibiendo y atendiendo a los pasajeros de MSC Cruceros seis días a la semana.

Acerca de MSC Cruceros:

MSC Cruceros del grupo MSC, es líder del mercado en Europa, incluyendo el Mediterráneo, América del Sur y Suráfrica y navega durante todo el por el Mediterráneo y el Caribe. Sus itinerarios estacionales cubren el norte de Europa, el Océano Atlántico, las Antillas Francesas, América del Sur, Suráfrica y Abu Dhabi, Dubái y Sir Bani Yas. MSC Cruceros nació en el Mediterráneo, y se inspira en esta herencia para crear una experiencia única para los turistas de todo el mundo. Su flota cuenta con 12 modernos buques: MSC Preziosa; MSC Divina; MSC Splendida; MSC Fantasia; MSC Magnifica; MSC Poesia; MSC Orchestra; MSC Musica; MSC Sinfonia; MSC Armonia; MSC Opera y MSC Lirica. En 2014, MSC Cruceros lanzó un plan de inversión para apoyar la segunda fase de su crecimiento a través del pedido de dos barcos de la generación Meraviglia y dos más de la generación Seaside (con opción para un tercero) y, en febrero de 2016, confirmó la existencia de opciones para construir dos barcos más Meraviglia Plus con capacidad aún mayor. En abril de 2016, el plan se elevó a 9 mil millones de euros con el anuncio de la firma de la carta de intención para construir otros cuatro barcos, cada uno con tecnología de última generación, de propulsión LNG. En consecuencia, entre 2017 y 2026, un total de 11 nuevos barcos entrarán en servicio. MSC Cruceros es la primera línea de cruceros global en desarrollar un plan de inversión de esta longitud y magnitud, que abarca un horizonte de más de 10 años, desde 2014 hasta 2026. MSC Cruceros siente una profunda responsabilidad con los entornos en los que opera, y ha sido la primera compañía en recibir las “7 Perlas de Oro” de Bureau Veritas, en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. En 2009, MSC Cruceros forjó su alianza a largo plazo con UNICEF para apoyar diversos programas de asistencia a niños de todo el mundo. Hasta el momento, más de 5 millones de euros se han recaudado a partir de donaciones voluntarias de los viajeros de MSC Cruceros.

@MSCCruises_PR #Medwayoflife

Para más información:

MSC Cruceros
Ana Betancur

Tel:91 38 21 660

ana.betancur@msccruceros.es

SERGAT - Agencia de ComunicaciónRaquel Meister
____________________________

Tel: 93 414 0210

raquel@sergat.com

Más sobre Transportes