Por Jorge Përez Moreno, en Transportes

TAP conquista tres premios en los “Oscars” del turismo mundial

20 septiembre, 2016 (14:32:36)

TAP Portugal ha sido elegida nuevamente Compañía Aérea Europea Líder para África y Compañía Aérea Líder para América del Sur, y su revista UP, ha sido galardonada por segundo año consecutivo como la Revista de a bordo Líder en Europa, en los World Travel Awards (WTA) considerados los “Oscar” del Turismo, en la ceremonia celebrada en Cerdeña (Italia).

“Esta distinción es el reconocimiento del trabajo que la nueva TAP está desarrollando. Una Compañía que se moderniza y se hace más eficiente y competitiva, atenta a las necesidades de sus clientes y fuertemente comprometida con el servicio en los mercados donde opera. Es una compañía de la que todos nos orgullecemos y que tiene hoy mejores condiciones para competir y crecer, para afirmarse cada vez más, como una compañía de referencia a nivel mundial, a la altura de las expectativas de nuestros clientes y colaboradores” son las palabras de Fernando Pinto, Presidente Ejecutivo de TAP.

Fotos: En representacion de TAP, Lúcia Cavaleiro, de la Direccion de Comunicación, recibe los premios; Paula Ribeiro, directora de la revista UP, recibe el precio “Revista de a bordo Líder de Europa”.