Por LLYC Madrid, en Distribución

Los mejores destinos de Brasil para disfrutar de una gran luna de miel

22 septiembre, 2016 (17:53:30)

·Además de sol y playa Brasil es un país que ofrece sorprendentes destinos rodeados de montañas y sierras que crean un entorno ideal para pasar la luna de miel


·Gramado, Canela, Bento Gonçalves (RS), Campos Jordão (SP), Itaipava y Petrópolis (RJ) son algunos de los mejores destinos de montaña de Brasil



Madrid, 22 de septiembre de 2016. Brasil es un país con una indudable riqueza natural que ofrece diferentes opciones para todo tipo de visitantes, entre ellos los recién casados. Famoso como destino de playa y sol, cuenta también con sorprendentes lugares rodeados de montañas y sierras con un clima bastante agradable y acogedor, que convierten estos parajes en un entorno ideal para que los recién casados disfruten de su luna de miel. Gramado, Canela, Bento Gonçalves, Campos do Jordão, Itaipava y Petrópolis se encuentran entre estos destinos naturales que todo recién casado debería visitar en Brasil.

Gramado

La encantadora ciudad de Gramado, conocida nacionalmente como la Capital del Cine, está localizada a los pies de la Sierra Gaúcha. Gramado destaca por su arquitectura, con casas de madera, sus calles repletas de flores, sus mercadillos de artesanía, objetos de decoración, vinos, quesos y sus famosos chocolates, este último manjar es el responsable de que Gramado sea conocida también como la “tierra del chocolate”. Con coquetos hoteles y rodeado de una naturaleza tranquila y original esta ciudad cautiva a todos los visitantes. El romanticismo, la alegría, la energía y la diversión de la ciudad, hacen de la misma un lugar increíble.

Canela

Canela es sinónimo de tranquilidad. Esta ciudad ofrece distintas opciones de ocio y descanso, sus bonitos parques, el agradable canto de los pájaros, su hermosa y sus bellos parajes naturales, hacen que los recién casados se sientan relajados y arropados. En Canela se puede disfrutar de hoteles con mucho encanto y paisajes inolvidables con cataratas de agua de hasta 131 metros, además de poder recorrer senderos, montañas y valles. En resumen: una verdadera maravilla.

Bento Gonçalves (RS)

La ciudad de Bento Gonçalves es uno de los puntos turísticos más bellos e importantes de la Sierra Gaúcha, que cuenta con un núcleo de atractivos turísticos relacionados con la uva y el vino, con paisajes rodeados de parrales - como el Valle de los Vinhedos - y una naturaleza exuberante. Anualmente, esta ciudad recibe un promedio de 800 mil visitantes que buscan el clima acogedor de la sierra, el buen vino y la gastronomía típica de la región.

Campos do Jordão (SP)

Visitar la ciudad de Campos do Jordão, localizada en la Sierra da Mantiqueira, es estar en contacto con un clima reconocido internacionalmente como uno de los mejores del mundo. Entre las opciones que la ciudad ofrece a los recién casados, se encuentran exquisitos alojamientos, gastronomía, compras, eventos culturales y de ocio, que junto con los paisajes naturales y la tranquilidad que se siente, contribuyen a que esta se convierta en una experiencia perfecta.

Itaipava y Petrópolis (RJ)

Petrópolis, conocida como la “Cidade Imperial”, es un lugar elegante, con paisajes deslumbrantes donde el pasado y el presente siguen entrelazados. Ofrece colores, sabores y sorpresas y con su arte, música, danza, y tradición tiene mucho que aportar a los visitantes. Enmarcada dentro de la Selva de la Mata Atlántica, la ciudad brinda atracciones relacionadas con la historia y cultura, herencia en parte de los colonos alemanes e inmigrantes portugueses, italianos y franceses, entre otros, además de ser un centro de ocio, compras, gastronomía y alta tecnología.

Canela. Crédito Embratur

Gramado (RS). Crédito Leonid Streliaev

Petrópolis. Crédito Embratur