Por Marco de Comunicación, en Transportes

Etihad Airways lanza nuevos packs infantiles para niños

27 septiembre, 2016 (10:41:32)

Madrid, 26 de septiembre de 2016_ Etihad Airways ha lanzado “Etihad Explorers”, una nueva gama de paquetes de actividades para niños y un kit de vuelo para las niñeras, para mantener a sus huéspedes más pequeños ocupados mientras están a bordo del avión. “Etihad Explorers” es la nueva marca para niños de la aerolínea y estará presente tanto en los paquetes de actividades de a bordo, como en artículos de comida, con el objetivo emocionar y entretener a los niños durante su viaje.

En los vuelos a Abu Dhabi se ofrece una bolsa coleccionable para niños de 3 a 8 años de edad que contiene un cuaderno de actividades, lápices de colores, juegos de cartas y una máscara para la cara. En los vuelos desde Abu Dhabi se incluye un tablero de juegos que permite que los padres y los niños jueguen juntos, un león de espuma, postales de colores, lápices de colores y un práctico monedero impermeable. Tener un paquete diferente garantiza que los niños se mantengan entretenidos en ambos trayectos.

Para los niños de 13 años hay un paquete de actividades adaptado a ellos que contiene Sudoku, laberintos, notas y juegos. Estos contienen también un estuche temático de Abu Dhabi, un lápiz, un marcador de doble función, una regla y un bloc de notas.

También pueden disfrutar de una amplia gama de películas, programas de televisión, juegos y discos adaptados a los niños y CD’s a través de la sección Just 4 Kids en el sistema de entretenimiento a bordo E-BOX de Etihad Airways, que se puede disfrutar en la pantalla táctil y/o a través de auriculares.

Para los huéspedes con vuelos de larga distancia, existe un servicio de niñera puesto en marcha desde el pasado año 2013. Entrenadas en el exclusivo Norland College, están a bordo para ayudar y permitir que los padres puedan disfrutar de más tiempo libre, mientras que entretienen a los niños. El nuevo Flying Nanny Kit que todas ellas tienen fomenta una mayor interacción entre la niñera y el niño y contiene una extensa gama de artículos de diversión que incluye un Origami, juegos, pompones, certificados de vuelo, herramientas para trucos de magia y pintura de caras, y un sello especial que la niñera puede utilizar para premiar a los niños durante sus actividades en el vuelo.

Calum Laming, vicepresidente de Guest Experience de Etihad Airways, ha afirmado: "Entendemos que volar en familia a menudo puede resultar desalentador para los padres y niños por igual, especialmente cuando son viajes largos. Es por eso que estamos buscando continuamente nuevas formas de desarrollar productos para toda la familia, como paquetes de actividades, para que puedan estar entretenidos desde el momento de embarcar hasta el aterrizaje.”

Los nuevos kits han sido creados por Milk Jnr’s Kidworks, una empresa con sede en Reino Unido especializada en la creación de paquetes de actividades para niños para las marcas familiares más importantes del mundo, en colaboración con las niñeras de Etihad Airways y el equipo de desarrollo de producto. El proyecto también ha re-ilustrado e incorporado 4 caracteres de Etihad Airways ya existentes: Kundai el León, Zoe la abeja, Jamool El camello y Boo el Panda. Asimismo ha incorporado elementos del personal de Etihad Airways en la marca y el logotipo de los niños incluyendo formas geométricas para reflejar el paisaje de Abu Dhabi.

Como parte del compromiso continuo de Etihad Airways en asegurar que todos los pasajeros disfruten de una experiencia de hospitalidad realmente excepcional, se va a poner a disposición de los niños un nuevo menú con opciones más saludables y apetecibles para ellos. Estará disponible a partir de diciembre de este año.

Más sobre Transportes