Por Marco de Comunicación, en Transportes

NCL presenta su nuevo catálogo con cruceros por todo el mundo

29 septiembre, 2016 (13:00:16)

Madrid, 29 de septiembre de 2016 – La compañía internacional de cruceros Norwegian Cruise Line ha desvelado su nuevo catálogo en el que presenta su programa de cruceros por todo el mundo entre noviembre de 2016 y abril de 2018. En el catálogo se detallan, entre otros, los espectaculares cruceros por Europa de la naviera para el verano de 2017, entre los que figuran por primera vez cruceros regulares desde Hamburgo a bordo del Norwegian Jade que llegará recién reformado a su nuevo puerto base, así como cruceros por las Capitales Bálticas desde Copenhague a bordo del segundo barco más nuevo, el Norwegian Getaway, elevando el número de barcos navegando en aguas europeas esta temporada a un total de cinco.El Norwegian Epic reanudará sus populares cruceros de 7 noches desde Barcelona y Civitavecchia (Roma) por el Mediterráneo Occidental, mientras que el Norwegian Star tendrá Venecia como puerto base y ofrecerá dos opciones de cruceros de 7 noches. El Norwegian Spirit navegará durante todo el año por Europa con nuevos emocionantes itinerarios de 10 y 11 noches desde Civitavecchia (Roma) en el Mediterráneodurante el verano y cruceros desde Barcelona hacia las Islas Canarias y Madeira en invierno.

En el catálogo se detallan también los nuevos cruceros por Australia y Nueva Zelanda del Norwegian Jewel en el invierno de 2017/18 con salidas desde Sydney y Auckland. En su camino hacia Sydney, el Norwegian Jewel visitará destinos tan exóticos como la Polinesia Francesa así como Fiyi, y al final de la temporada, el barco se dirigirá a Yokohama en Japón, pasando entre otros por Bali, Shanghái e Incheon (Seúl).

En cuanto al variado programa de cruceros por el Caribe con salidas, entre otros puertos, desde Miami, Puerto Cañaveral (Orlando), Tampa y Nueva York, destacan novedades como el nuevo puerto base estacional del Norwegian Dawn, San Juan en Puerto Rico desde el cual el barco pone rumbo a destinos en el Caribe Sur; el Norwegian Pearl navegando desde Nueva Orleans hacia el Caribe Occidental; y un nuevo itinerario por el Caribe Occidental desde Nueva York en el Norwegian Breakaway.

Además, el catálogo incluye también los cruceros de Norwegian por todo el mundo, abarcando destinos como el Caribe, las Bahamas, Bermudas, Hawái, Canadá y Nueva Inglaterra, Alaska, el Canal de Panamá y Sudamérica.

Los huéspedes que quieran salir desde Barcelona en la temporada estival, podrán optar por el itinerario de 7 noches del Norwegian Epic que recorre el Mediterráneo Occidental, con escalas previstas en Nápoles (Pompeya), Italia; Civitavecchia (Roma), Italia; Livorno (Florencia/Pisa), Italia; Cannes, Francia y Palma (Mallorca), España. En invierno están a disposición los cruceros hacia las Islas Canarias y Madeira del Norwegian Spirit.

El Norwegian Jade, el primer barco de NCL que tendrá Hamburgo como puerto base, ofrecerá una serie de cruceros desde la ciudad hanseática en junio y julio, así como una serie de itinerarios que saldrán desde Southampton a lo largo de la temporada de verano. El barco zarpará desde Hamburgo en tres itinerarios por los fiordos noruegos. También ofrecerá dos cruceros de 12 noches por el Cabo Norte y un crucero de 14 noches por Noruega, Islandia y el Reino Unido.

En el verano de 2017, Norwegian Cruise Line también dará la bienvenida en Europa al Norwegian Getaway que vuelve al viejo continente por primera vez desde su lanzamiento en 2014. El segundo barco más nuevo de la flota ofrecerá a los huéspedes itinerarios de 9 noches saliendo desde Copenhague entre mayo y octubre de 2017, con escalas en Warnemünde (Berlín), Tallin, San Petersburgo (dos días), Helsinki y Estocolmo.

Christian Böll, Managing Director EMEA de Norwegian Cruise Line, ha dicho: "Estamos encantados de presentar nuestro nuevo catálogo, lleno de emocionantes cruceros en Europa y en todo el mundo desde noviembre de 2016 hasta abril de 2018,
así como la información general sobre la experiencia de crucero que ofrecemos, caracterizada por un máximo de libertad y flexibilidad, y que estamos llevando a un nivel aún superior con nuestro innovador programa de inversión en nuestros barcos, la experiencia culinaria y nuestras islas privadas. Esperamos que todos los fans de cruceros y aquellos para los que los cruceros son algo nuevo, disfruten ojeando este nuevo folleto y estamos preparados para darles la bienvenida a bordo para que puedan probar la experiencia única de crucero contemporáneo que se vive a bordo de nuestros modernos barcos”.

El lanzamiento del catálogo estará acompañado de la promoción Un mundo de Libertad: Al hacer la reserva antes del 18 de noviembre de 2016, los clientes que opten por un crucero de cinco noches o más* saliendo después del 1 de enero de 2017, podrán beneficiarse de la campaña de Norwegian Un mundo de Libertad – pudiendo escoger uno de los siguientes extras de forma gratuita:

Los clientes que reserven un camarote exterior, un camarote con balcón o una Mini Suite podrán escoger dos de los extras, mientras que los huéspedes que decidan alojarse en una lujosa suite o The Haven Suite recibirán los cuatro. Aquellos huéspedes que opten por un camarote con balcón o de una categoría superior en uno de los cruceros por el norte de Europa en el verano de 2017 se beneficiarán el doble, recibiendo un crédito adicional de 100$ por camarote para gastar a bordo.

Para reservar uno de los cruceros de Norwegian Cruise Line, contacta con un agente de viajes, llama al 931 763 470 o visita www.es.ncl.eu.

Más sobre Transportes