Por Costa Cruceros, en Transportes

Costa Cruceros firma con Viajes El Corte Inglés un acuerdo de colaboración

6 octubre, 2016 (11:18:14)

Este acuerdo cubrirá todas las áreas de colaboración mutua, y mantendrá unidas a ambas Compañías para conseguir resultados aún más importantes que los ya alcanzados.


Madrid, 5 de Octubre de 2016– Como consecuencia del crecimiento mutuo conseguido en los años recientes, Costa Cruceros ha establecido un acuerdo de 360º con el Grupo Viajes El Corte Inglés.

Los acuerdos con el resto de los socios estratégicos clave serán firmados en los próximos meses.

El Acuerdo se enfoca muy específicamente en acelerar las claves de crecimiento, que permitirán alcanzar el ambicioso objetivo fijado para 2017:

·Formación y Entrenamiento en Producto:

    -Webinars durante todo el año, enfocados en entrenamiento sobre el producto que va ligado a los períodos de Campaña, con especial énfasis en nuevos productos e innovación.

    -Más de 100 Agentes atendiendo nuestro ‘Sales Academy Onboard’, un Programa de crecimiento profesional y personal donde no sólo aprenderán técnicas de venta a través del ‘storytelling’, sino que además recibirán formación y entrenamiento de primera mano desde todas las funciones operativas del Barco (Chef Jefe, Director de Hotel, Jefe de Entretenimiento, etc.)

    -Más de 500 Agentes atendiendo Días de Formación en las principales ciudades de España.

·Plan de Marketing:

-Plan durante todo el año para incrementar la generación de tráfico hacia las agencias de Viajes El Corte Inglés, incluyendo inversión en medios, en los principales diarios y cadenas de radio nacionales y regionales, y más iniciativas digitales.

-Actividad B2C para incrementar el negocio a través de alianzas estratégicas con su arma de retail.

Sobre el alcance de este acuerdo, Massimo Brancaleoni, Senior VP Worldwide Sales de Costa Cruceros, ha comentado: “La responsabilidad de Costa como líder es la de desarrollar el mercado de cruceros aportando valor a todo el ecosistema. Con Viajes El Corte Inglés compartimos el mismo ambicioso proyecto de crecimiento y trabajamos cada día juntos para alcanzarlo”.


Por su parte, Jesús Nuño de la Rosa, Director General de Viajes El Corte Inglés, ha expresado: "Comparto las palabras del Sr. Brancaleoni. Por una parte, estamos muy ilusionados por afianzar, uno año más, nuestra alianza con Costa Cruceros. Las iniciativas que vamos a acometer dentro del acuerdo para 2017, auguran un incremento en ventas, un mejor conocimiento del producto por parte de nuestros vendedores mediante acciones formativas innovadoras y, por otra parte, fortalecer nuestro posicionamiento como agencia especialista en cruceros".


Sobre Costa Crociere

Costa Crociere es la compañía de cruceros italiana de CarnivalCorporation&plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Durante 67 años, los barcos de Costa han sido auténticos embajadores de la verdadera hospitalidad italiana, mostrando lo mejor de su gastronomía y una experiencia de compras única y completa, gracias a una amplia selección de las más prestigiosas marcas italianas. Actualmente, la flota de Costa, la más grande de Europa, cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2021 (junto a otros para la marca AIDA Cruises): contarán con un revolucionario diseño ‘verde’ y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 asociados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque.


Acerca de Viajes el Corte Inglés

En sus más de 40 años de trayectoria, Viajes El Corte Inglés se ha posicionado como líder en su sector, basándose en los compromisos de calidad, garantía confianza, innovación, formación y especialización que ofrece a sus clientes. Cuenta con más de 600 oficinas en España, Estados Unidos, Portugal, Francia, Italia, México, Cuba, República Dominicana, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Panamá, Uruguay y Ecuador, y con casi 5.000 empleados para atender las distintas líneas de negocio de Viajes El Corte Inglés, estructuradas según el tipo de cliente en: oficinas en Centros Comerciales de El Corte Inglés, Empresas, Implants, División de Congresos, Convenciones e Incentivos, además de la venta distancia y online. Asimismo, Viajes El Corte Inglés cuenta con un touroperador propio, Tourmundial, que atiende la demanda vacacional de toda su red de ventas.


Para ampliar esta información:

Gabinete de Prensa Costa Cruceros – Edelman

Tlfno: 91 556 01 54

E-mail:costacruceros@edelman.com

Juan Salgueiro (Juan.salgueiro@edelman.com)

Laura Aguado (Laura.aguado@edelman.com)