Por Pablo Rodriguez Mula, en Distribución

Nuevo catálogo inédito de TUI Spain Escandinavia, Rusia y Bálticos 16 -17

17 octubre, 2016 (11:33:04)

Ambassador Tours, la marca especializada en Grandes Viajes de TUI Spain, acaba de editar un catálogo inédito, una pieza exclusiva dedicada a viajes de invierno a Escandinavia, Rusia y Países Bálticos.

Es la más amplia y variada programación que se puede encontrar a aquellos destinos donde existe un mayor interés y una mayor demanda por parte de los viajeros españoles.

Una selección de viajes centrados en el fenómeno mágico de las auroras boreales: destinos como Islandia, que gracias a los vuelos de la compañía aérea Norwegian durante el periodo invernal, aseguran una rápida y cómoda conexión; Tromso, la animada capital de la Laponia noruega, situada tan solo a 350 kilómetros del Círculo Polar Ártico; Rovaniemi, mundialmente conocida por albergar la famosa Aldea de Santa Claus.

Por último, Ambassador Tours, ha duplicado su programación para esta temporada otoño-invierno a Rusia, con nuevas salidas en circuito regular, estancias individuales y los mejores guías de habla española, que permitirán a los viajeros, disfrutar del país de moda, sin esperas, ni colas en los principales monumentos.

Toda la información sobre este catálogo está disponible en www.tui.com/es