Por Sergat Media, en Hoteles y Alojamientos

AccorHotels y LinkedIN crean Business Check para los viajeros de negocios

24 octubre, 2016 (09:25:45)

Madrid, 21 de octubre de 2016- AccorHotels, líder mundial en el sector de viajes y estilo de vida, está ampliando su aplicación móvil mediante un nuevo servicio inédito para sus clientes de negocios: Business Check powered by LinkedIN. Gracias a una importante asociación con LinkedIN, la mayor red profesional online del mundo, Business Check powered by LinkedIN crea y favorece las oportunidades profesionales, permitiendo a los viajeros identificar sus contactos y, a su vez, también sugerirles perfiles con quienes conectar en la ciudad en la que estén de viaje.

“Este acuerdo entre AccorHotels y LinkedIN, enriquece los servicios que ofrecemos a través de nuestra aplicación móvil antes, durante y después de la estancia a los viajeros de negocios. Gracias a esta funcionalidad creadora de oportunidades profesionales, la App facilita y fomenta una nueva modalidad de “compartir los viajes”, sin olvidar que también ayuda a generar visibilidad para nuestros hoteles”, ha afirmado Romain Roulleau, Director de e-commerce y servicios digitales de AccorHotels.

Por su parte, Joshua Graff, Vicepresidente de LinkedIN Marketing Solutions para la región de Europa, Oriente Medio y África, ha declarado: “Hay más de 26 millones de viajeros de negocios en LinkedIN y, gracias a esta asociación con uno de los mayores grupos hoteleros del mundo, los profesionales pueden estar más informados, conectados y ser más productivos mientras viajan. A todos nos gusta sacar el máximo partido de nuestros viajes de negocios, y este nuevo servicio facilitará las conexiones con clientes, clientes potenciales, proveedores y compañeros de trabajo”.

Operativo desde septiembre de este año, Business Check powered by LinkedIN funciona en móviles y tabletas en la aplicación AccorHotels, y se encuentra disponible en 18 idiomas (español, inglés, francés, alemán, entre otros).

Los usuarios que reserven en uno de los hoteles del grupo pueden:

    ·Conectarse a su cuenta de LinkedIN y compartir con un sólo clic el destino de su próximo viaje.

    ·Conocer mejor a sus contactos de LinkedIN que viven en la ciudad donde se hospedan y contactar directamente con ellos por correo electrónico pre-determinado o a través de un mail personalizado.

    ·Ampliar su red gracias a una lista de perfiles de personas que habitan en el destino, unapropuesta de Business Check powered by LinkedIN.

Para complementar el lanzamiento del servicio, AccorHotels está enriqueciendo su estrategia de contenidos en LinkedIN para llegar a viajeros de negocios nacionales e internacionales en Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Bélgica, Australia y Brasil.

Del 19 de octubre al 19 de diciembre, se ha activado una campaña de contenidos patrocinados en InMail alrededor del concepto “creador y facilitador de sus oportunidades profesionales de éxito” en forma de ilustraciones, infografías, stop-motion, fotografías, entre otros.

Acerca de AccorHotels

AccorHotels es un Grupo unido por la pasión por la hospitalidad y por la voluntad de que todos se sientan bienvenidos. Más de 180.000 mujeres y hombres en 3.900 establecimientos de AccorHotels cuidan de miles de personas cada día en 92 países. AccorHotels, el operador hotelero líder a nivel mundial, ofrece a sus huéspedes y socios:

    -Su experiencia, tanto como operador de hoteles, como otorgador de franquicias (HotelServices) o como propietario hotelero e inversor (Hotelinvest);

    -Una amplia cartera de marcas de renombre internacional que cubren todo el espectro: con establecimientos de lujo (Sofitel, Pullman, MGallery by Sofitel, Grand Mercure, The Sebel), estándar (Novotel, Mercure, Mama Shelter, Adagio), económico (ibis, ibis Styles, ibis budget, adagio access y hotelF1);

    -Un poderoso mercado y programa de fidelidad Le Club AccorHotels;

    -Casi la mitad de un siglo de compromiso con la ciudadanía corporativa y la solidaridad con el programa PLANET 21. Las acciones de Accor SA cotizan en la bolsa Euronext París (ISIN:FR0000120404) y se negocian en el mercado de EE.UU en la OTC (Código: ACRFY).

Contacto de prensa:

Sergat, Agencia de Comunicación

Fina Estalella | E-mail: fina@sergat.com | Teléfono: +34 93 414 02 10