Por Marketing RateGain, en Hoteles y Alojamientos

RateGain lanza herramienta de inteligencia sofisticada precio - OPTIMA

24 octubre, 2016 (13:22:51)

Nueva Delhi, India, 6 de octubre de 2016: RateGain Technologies, líder en la industria de servicios de software para hotelería y viajes durante más de 12 años, ha lanzado recientemente 'OPTIMA', una solución de inteligencia de precios en tiempo real que reúne el software de base de datos del hotel con análisis inteligentes de datos. Durante la reunión abierta del tercer trimestre, RateGain ha presentado OPTIMA, que se suma a la actual lista de productos galardonados.

Bhanu Chopra, fundador y director general de RateGain, ha afirmado «OPTIMA proporciona datos detallados a nuestros clientes para ofrecerles una visión más amplia de sus mercados y mantener la paridad de precios en los diferentes canales. En esta nueva y asequible versión, la interfaz de usuario intuitiva deja de lado los precios del mercado, la clasificación de las OTA y la inteligencia analítica en pro de análisis e información útil para optimizar las tarifas de las habitaciones, aumentar la rentabilidad e ir un paso por delante de la competencia. Ha llegado el momento de decir adiós a las predicciones manuales y adoptar decisiones avanzadas de precios basadas en la tecnología.”

Chopra ha añadido que "hemos mantenido OPTIMA sin complicaciones de forma deliberada ya que sabíamos que la suite serviría a una amplia gama de proveedores de alojamiento, como hoteles independientes, grupos medios, grandes cadenas hoteleras así como OTAs. Las soluciones como OPTIMA representan un perfecto ejemplo que el software puede cumplir una función eficazmente y ser intuitivo al mismo tiempo. En relación a los planes de precios, existe gran variedad, desde versiones de prueba en un nivel básico hasta planes mensuales y anuales a precio asequible. Esto permite atender diferentes niveles de sofisticación y las diversas necesidades de nuestros clientes."

Características principales de la suite de inteligencia de precios de RateGain que puede aprovecharse por los hoteles y agencias de viajes:

    §Permite al usuario comparar los precios de la competencia en tiempo real.

    §Agregada los datos de mercado continuamente de toda la ciudad y también proporciona información detallada de Airbnb.

    §Cuenta con un mapeo de tipos de habitación basado una palabra clave a diferencia de otras suites de inteligencia de precios.

    §La base de datos se actualiza diariamente o bajo pedido a través de un sistema intuitivo y permite también la creación de informes bajo demanda.

    §Los usuarios de OPTIMA puede analizar su conjunto competitivo en una sola pantalla y responder a la demanda.

    §Incorpora notificaciones activas que puede enviar alertas por correo electrónico, así como notificaciones push en los smartphones, según las reglas definidas por defecto.

    Sobre RateGain Technologies:

RateGain, fundada en 2004, está especializada en soluciones en la nube para la inteligencia de precios, optimización de precios, la distribución electrónica y la gestión de la reputación de la marca online para hoteles y agencias de viajes online líderes a nivel mundial.

La continua innovación y excelencia enfocada en el cliente nos permite colaborar con más de 12.000 clientes y contar con numerosos socios en la industria.

Nuestros clientes están en todo el mundo al igual que nosotros, con oficinas repartidas en 10 países entre las principales regiones y respaldados por más de 500 profesionales expertos en la industria.

Gracias a las soluciones de primera categoría, RateGain ayuda a sus clientes a vencer la competencia y generar más ingresos cada día.

Para consultas sobre comunicación, por favor, contacta:

Aditi Bhandari, RateGain
Email: aditi.bhandari@rategain.com
Teléfono: + 91 - 0120 497 5700