Por Sociedad Geográfica de las Indias, en Hoteles y Alojamientos

Sociedad Geográfica de las Indias, embajador del resort Baros Maldivas

24 octubre, 2016 (13:40:27)

Sociedad Geográfica de las Indias, la agencia española de viajes exclusivos al subcontinente indio, cierra un contrato con el exclusivo resort Baros Maldives como representante oficial para el mercado latinoamericano. Primer objetivo: que viajeros españoles y latinoamericanos conozcan la “Isla de la Felicidad”.

Historia de un Regalo


Cuenta la historia que el Sultán Hassan Nooraddeen entregó la isla de Kodhdhipparu-Baros al pueblo de los Giraavaru, los aborígenes maldivos. Hace más de 200 años, cuando esto ocurrió, este remoto y coqueto paraíso sólo disponía de cocos y hojas de palma. Era muy poco para los Giraavaru, que aspiraban a algo más que la recolección de frutos tropicales. Y rechazaron el regalo...

Sociedad Geográfica de las Indias sí que lo aceptó. Las palmeras siguen ahí, pero ornamentando un espectacular resort de cinco estrellas en la gama “lujo boutique”. El resort ocupa toda esta exclusiva isla de coral situada en el Atolón Norte de Malé, a tan solo 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional. Y ahora es esta agencia quien extenderá el regalo al mercado latinoamericano, convirtiéndose en Embajadora de la esencia maldiva.

Baros Maldives se ha ganado a pulso su reputación como la isla del romance por excelencia. Toda la Isla cuenta con un total de 45 villas junto a una magnífica playa de arena blanca más otras 35 ubicadas sobre la laguna de aguas cristalinas, algo que le convierte en un “destino íntimo”, avalado por un innumerable listado de premios internacionales que respaldan su nivel de excelencia.

Baros Maldives abre sus puertas a Latinoamérica


El Director Comercial del resort, Shanoon Khalid, destacó que “uno de los valores fundamentales del Baros es transmitir el legado maldivo de hospitalidad y sencillez en el lujo, pero también escuchar y entender las necesidades y los deseos de nuestros viajeros, especialmente los del creciente mercado castellanoparlante. Conocimientoexacto sobre sus tradiciones y gustos y la experiencia de más de 10 años de Sociedad Geográfica de las Indias en el segmento de viajes exclusivos será clave para nuestra introducción en Latinoamérica”.

Sociedad Geográfica de las Indias es una agencia de viajes especializada en viajes exclusivos y a medida al Subcontinente Indio. Desde hace más de 10 años diseñan y organizan viajes a India, Sri Lanka, Nepal, Bután y Maldivas, con un único propósito, la calidad; y un único protagonista, el viajero. Todos los viajes que organiza son viajes personalizados y en privado, donde el viajero decide dónde, cuándo y con quién quiere viajar.

Más información:
www.viajeamaldivas.com
www.lasociedadgeografica.com