Por Antonia Janer Llobera, en Distribución

Logitravel recibe el premio de la naviera NCL 'More than a Million' 2016

28 octubre, 2016 (12:50:29)

La agencia de viajes online Logitravel ha recibido el premio 'More than a million partner 2016' de la naviera Norwegian Cruise Line como partner estratégico. Con el propósito de premiar a los agentes que generan más de un millón de euros anuales, NCL ha organizado este evento en Reikiavik, Islandia, al que han asistido más de 25 touroperadores y agencias de viajes de toda Europa.

Alex Busquets, director de contratación cruceros de Logitravel, ha sido el encargado de recibir el premio de manos de Jürgen Stille, Director Business Development Continental Europe de Norwegian Cruise Line.

Según Alex Busquets 'Cruceros es un producto estratégico para Logitravel, por el que apostamos desde el principio de todo y al que dedicamos muchos recursos y cariño. Parte fundamental del éxito es precisamente la estrecha relación que hemos conseguido labrar con las mejores compañías de cruceros en todo el mundo. Nos alegra recibir este reconocimiento de nuestros proveedores que valoran nuestra labor comercializadora de un producto tan complejo como son los cruceros.’

Gracias a su éxito comercial en la venta de cruceros, Logitravel ha sido también premiada por otras navieras como Costa Cruceros, MSC Cruceros, Pullmantur y Royal Caribbean a lo largo de su trayectoria.

Norwegian Cruise Line es una naviera innovadora que lleva 49 años de historia desafiando los límites de los cruceros tradicionales, en especial con la incorporación de Freestyle Cruising, que revolucionó la industria al darles a los pasajeros más libertad y flexibilidad para diseñar sus vacaciones ideales a bordo de un crucero. Hoy Norwegian invita a los pasajeros a sentirse libres de recorrer el mundo en uno de sus 14 barcos con itinerarios en todas partes del mundo, como el Caribe, las Bahamas, las Bermudas, la Riviera Mexicana, Europa, Sudamérica, Canadá y Nueva Inglaterra, el Canal de Panamá, Alaska, Asia, Australia y Nueva Zelanda.